Se presenta Magellis México

Con un foco bien definido sobre el mercado en los sectores energético, aeroespacial, industrial, bancario, farmacéutico, telecomunicaciones, tecnologías de información, transporte  y servicios, la firma  francesa Magellis dio a conocer que inicia operaciones en México.


Roger Antonini, director general de Magellis Consultores indicó que el objetivo de la empresa es ofrecer consultoría especializada para optimizar la transformación de las compañías mexicanas, así como otras extranjeras que operan ya en nuestro país,  por su cercanía a Estados Unidos, que las coloca en un punto de ventaja, inclusive por encima de otras economías regionales y asiáticas.

Adicionalmente, Magellis Consultores, con sede en París, promoverá en México el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas  mediante la transferencia de conocimiento y la inclusión de compañías mexicanas en cadenas productivas internacionales. Además, trabajará también con corporativos nacionales e internacionales.

A propósito del inicio de operaciones, el embajador de Francia en México, Daniel Parfait comentó que para el mes de octubre tendrán una visita de negocios de empresas mexicanas a Francia, con lo cual se destaca el importante intercambio comercial entre ambos países.


“Magellis integra de manera estratégica tres áreas fundamentales para las empresas: Recursos Humanos, Sistemas de Información y Cadenas de Procesos, para garantizar que sus clientes puedan alcanzar con éxito los procesos de cambio derivados de adquisiciones, participación en nuevos mercados o creación de nuevos productos y servicios,” agregó Antonini.

Fernando Heredia

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”e0SmbEAMl-0″]

Deja un comentario