Urge a los legisladores a aprobar reforma laboral: Concanaco

Jorge Dávila Flores, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, pidió a los legisladores actuar con madurez política y responsabilidad,  para que se apruebe la Reforma Laboral presentada en la Cámara de Diputados.

El líder del comercio organizado del país, consideró que de aprobarse la propuesta se estaría respondiendo al llamado de millones de mexicanos que demandan más y mejores empleos.
Los diputados, dijo el Mtro. Dávila Flores,  deben dignificar el oficio político y demostrar con acuerdos y resultados que actúan en beneficio de México y de los mexicanos y no de un partido político o de intereses personales.

“Las confrontaciones estériles no conducen a nada bueno y dañan el desarrollo de México y ahuyentan a las inversiones”, aseveró.

Dijo que a pesar de las grandes transformaciones que ha sufrido la economía, la Ley Federal del Trabajo, sigue vigente desde hace 41 años. Lo que ha generado el crecimiento desmesurado de la economía informal y la corrupción que trae consigo.

El Mtro. Jorge Dávila, señaló que modernizar a la Ley Federal del Trabajo, incentivará la creación de empleos bien remunerados dentro de la economía formal, permitirá a millones de mexicanos aspirar a un empleo digno y bien remunerado, así como tener acceso a los servicios públicos y a la protección efectiva de sus derechos. Además permitirá acelerar la competitividad del país y de las empresas y atraer mayores inversiones hacia nuestro país.

Agencias

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”oNeJwqEaSpY”]

Deja un comentario