Otorgan meses sin intereses a clientes que realicen sus pagos de impuestos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Banamex anunciaron el día se inicia la recepción del pago a través de tarjetas de crédito del saldo que haya resultado como parte de la declaración anual de las personas físicas en el ejercicio 2010.

Leer más

10 recomendaciones para contratar un seguro de gastos médicos

Los imprevistos pueden suceder en cualquier momento; por eso, debes estar preparado y sentirte tranquilo de que cuentas con un gran apoyo ante situaciones difíciles.

Leer más

Modus operandi del fraude en línea

Las modalidades de fraude en línea más común son aquella donde los usuarios reciben correos donde se ofrecen diversos premios y pagos a cambio de su información personal y/o bancaria, reenvío masivo de correos electrónicos o abrir links de dudosa procedencia.

Leer más

Nafinsa otorgó más de 280,856 millones de pesos en liquidez a proveedores del Gobierno Federal

El director general de Nacional Financiera, Héctor Rangel Domene, destacó hoy en el marco de la Expo Compras de Gobierno, la aceptación que ha tenido entre los pequeños y medianos empresarios del país, la oferta de productos financieros para proveedores del Gobierno Federal que ha instrumentado este banco de desarrollo junto con la Secretaría de Economía..

Leer más

Motorola ATRIX, un smartphone virtualizable

Con una apuesta ambiciosa respecto a las funcionalidades de un Smartphone en México, fue presentado el Atrix de Motorola, cuya misión  es cambiar el paradigma del cómputo en la mano, es decir,  brindar al empresario una poderosa herramienta  que requiere disponer de la información de su negocio.

Leer más

Gobierno Federal destinará este año 72 mil mdp para compras a PyMEs

Al inaugurar la tercera Edición de la Expo Compras de Gobierno 2011, el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, anunció que este año las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal destinarán 72 mil millones de pesos para compras de bienes y servicios a pequeñas y medianas empresas que serán colocadas a través de licitaciones, adjudicaciones directas e invitaciones.

Leer más

Anuncia SFP edición mejorada de manual de obra pública

El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Salvador Vega Casillas, anunció ante la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles (FECIC) que el número de normas eliminadas por el gobierno federal asciende a un total de 15 mil 688, lo que simplifica los procesos de inversión obra pública.

Leer más

8 puntos para implementar un Data Center inteligente

La propuesta de soluciones de Panduit para Data Centers abarca varios niveles que le permiten al centro neurálgico de sistemas la capacidad de transformarse en una herramienta inteligente que diagnostica, detecta y comunica -en tiempo real- cualquier problema a nivel de infraestructura.

Leer más