Agiliza tus operaciones e incrementa tus ventas con la ayuda de Kioscos táctiles

El uso de kioscos con tecnología touch permite a las empresas agilizar sus operaciones e incrementar las ventas registradas, al permitir a los consumidores realizar transacciones de autoservicio y comprar artículos en línea, afirma Elo TouchSystems, compañía especializada en la distribución de interfaces táctiles.
 
Mediante un comunicado, la empresa detalló que los kioscos pueden utilizarse en diferentes lugares y con diversas aplicaciones según las necesidades requeridas. Un ejemplo son las compañías de telefonía móvil, que a través de estos mecanismos brindan a sus clientes información, publicidad, servicios de autofacturación, entro otros; ofreciendo una mayor calidad en el servicio al consumidor, y ahorrándole costos al establecimiento.
 
Los empresarios interesados en adquirir esta tecnología no deben preocuparse por su difícil manejo, ya que, según explica el documento, la interfaz táctil es universal y puede ser utilizada por cualquier persona, sin importar su idioma, educación o nivel socioeconómico o cultural.
 
Otra ventaja de utilizar la tecnología touch es que fomenta el autoservicio, como sucede con los kioscos para impresión de fotografías digitales. En ellos el cliente mismo puede seleccionar el número y formato de las imágenes que desean imprimir al momento, sin necesidad de esperar a que un empleado los atienda.
 
Un beneficio más de utilizar kioscos en establecimientos comerciales, es que incluso tras la hora de cierre pueden atender a sus clientes ya que los dispositivos están diseñados para mantenerse expuestos al aire libre y a duras condiciones climáticas, describe el comunicado.
 
Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones de Kioscos y otro tipo de requerimientos con tecnología touch. Los interesados en conocer la variedad de productos y servicios que ofrece esta compañía, pueden hacerlo visitando la página www.elotouch.com.

Karina Hernández Barrera
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Pz3ox3S3FNM”]

Deja un comentario