Participa en seminarios virtuales sobre beneficios del CRM

Cada día más empresas implementan un sistema CRM (Customer Relationship Management, en español, Gestión de las Relaciones con el Cliente), con el fin de aumentar sus ventas y ganancias, no obstante en la opinión de la firma GCG aún falta tomar ventaja de esta herramienta por lo que ofrece cursos en línea sobre este tema.

El objetivo de los seminarios virtuales gratuitos es incrementar el conocimiento de las ventajas que ofrece la implementación de un CRM en prácticamente cualquier tipo de industria y sector económico, así como sus particularidades tecnológicas y modalidades de uso.

Durante abril y mayo GCG acercará a todos los interesados información sobre estos sistemas luego de haber detectado que si bien su adopción para gestión de clientes va en aumento, la mayoría los usuarios no sacan provecho de la herramienta que cada vez más se enriquece gracias a la incorporación de soluciones que permiten integrarlo con los procesos de negocio, como son los elementos de planificación y gestión de procesos.

En ese sentido, el enfoque de los seminarios se orienta en dar a conocer de qué forma un CRM puede ayudar a aumentar los ingresos de las empresas.

El único requisito para participar en los seminarios es llevar a cabo un registro virtual de acuerdo a la fecha y tema de interés.

El pasado 14 de abril se realizó el primero bajo el tema “Uso del CRM para maximizar la rentabilidad de sus clientes actuales y futuros”, a través del cual los interesados pudieron conocer la forma en que un CRM brinda una visión global de sus clientes, para lograr el incremento en ventas en cada interacción.

El próximo 12 de mayo, de 10:30 a 11:30, se llevará a cabo el segundo curso esta vez bajo el título “Uso del CRM para optimizar la atención de casos y solicitudes de servicio”, que tiene como propósito mostrar cómo un CRM permite dar atención de una manera eficiente, mientras se optimiza el desempeño del personal asignado a esta misma labor.

Se busca que los participantes puedan asegurar tiempos cortos de respuesta a sus clientes, además de brindar una atención oportuna que contribuya a mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos, incrementando en el corto plazo la satisfacción y fidelidad de los clientes.

La liga de acceso a este seminario es: https://www.livemeeting.com/cc/gcg/join?id=CRM-Parte2&role=attend

Un tercer seminario tratará el tema: “Uso del CRM para optimizar el desempeño de sus vendedores, acortar ciclos comerciales y vender más”,  a realizarse el jueves 26 de mayo, igualmente de 10:30 a 11:30 horas, el fin de esta charla virtual es que los asistentes conozcan las virtudes de un sistema CRM como herramienta para gestionar su actividad comercial de manera oportuna, lo que les permitirá asegurarse de que sus vendedores atiendan a sus clientes y prospectos en tiempo y forma, además de elaborar estrategias preventivas y correctivas que favorezcan el cierre de ventas rentables.

La liga de acceso correspondiente es:

https://www.livemeeting.com/cc/gcg/join?id=CRM-Parte3&role=attend

Cabe destacar que los talleres son de cupo limitado.

Si requieres de mayor información, visita: www.gcg.com.mx       

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_JsjQa8UIMU”]

Deja un comentario