Desértika SPA un negocio relajante

Fundada en el 2003, Desértika SPA es la primera cadena de day spa en México especializada en terapias que buscan relajar y mejorar el nivel de bienestar de sus clientes, franquicia que se define a sí misma como el espacio ideal para “relajarte, renovarte y revitalizarte”.

Como este tipo de mercado está en continuo crecimiento y la gente lo demanda, la firma ya cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México (Del Valle, Condesa, Polanco, Masaryk, Salón Nacional VIP de Aeroméxico y Salón Internacional VIP de Aeroméxico), y ahora con su modelo de franquicias busca captar a inversionistas y emprendedores para que se afilien a Desértika SPA.

Patricia García, directora de la empresa, comentó, “el negocio es muy noble, representa una oportunidad muy atractiva y es un mercado con una oferta insuficiente de este tipo de servicios. La gente actualmente está preocupada por las consecuencias del estrés en la salud, por lo que ésta es una de las principales causas por la que los clientes nos buscan, sobre todo el mercado de entre 25 y 45 años”.

En la ciudad, existen varios spa de belleza, pero muy pocos enfocados a la relajación y dedicados al bienestar. Por ello, la idea de la firma es expandirse, posicionarse en las principales ciudades del país y puntos turísticos; luego en ciudades secundarias y después internacionalizarse.

Explicó Patricia, que una de las causas por las que surgió el concepto es porque no existía en la Ciudad de México un lugar que ofreciera servicios de relajación, y si existían eran servicios muy caros o exclusivos de hoteles. “Vimos una gran oportunidad de mercado”.

Y no se equivocaron ya que el concepto ha sido exitoso, ofrecen servicios como masajes de relajación, faciales, envolventes, hidroterapias, entre otras. Adicionalmente ofrecen asesoría y operación en cadenas hoteleras y empresas multinacionales.

En México, comentó, son cada vez más las personas que están buscando este tipo de alternativas. Además, existen constantes innovaciones y terapias distintivas de algunas regiones del mundo, que pueden incorporarse continuamente al negocio para mantener el interés de los clientes.

“Definitivamente es un negocio de éxito, existe un mercado objetivo muy amplio y cada día más gente busca este tipo de servicios; esto nos ha permitido tener un fuerte crecimiento”, sostuvo Patricia.

La franquicia Desértika SPA ofrece: Licencia para uso de la marca, cuota inicial, manuales y know how del negocio, soporte y asistencia continua, asesorías para reclutamiento del personal así como capacitación, implementación del software administrativo, entre otros.

La principal característica de Desértika es su filosofía de servicio al cliente, por ello ofrece capacitación continua para que el servicio se ofrezca con la misma calidad, además brinda innovación continua para cumplir con las expectativas de los clientes y mantener su atención en nuevos tratamientos. www.desertikaspa.com

Elvira Mayén-Lugo
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”QTt3xHFOJc4″]

 

Deja un comentario