Disponibles Nokia E7 y Nokia C6-01

La firma finlandesa presentó los modelos  Nokia E7 y el Nokia C6-01, ambas terminales están basadas en la nueva actualización del sistema operativo Symbian, con nuevos íconos y mejoras en la usabilidad, como: mejoras en la introducción del texto, navegación por internet más rápida y nuevos mapas de Ovi.

El Nokia E7 es un smartphone que ofrece lo máximo en convergencia para tener un buen día dentro y fuera de la oficina. El Nokia C6-01, un teléfono con el que se puede disfrutar de más de 250 nuevas funciones, combina las ventajas de una pantalla táctil y un atractivo diseño de acero inoxidable.

El sistema operativo actualizado también ofrece nuevas características dirigidas a empresarios, incluyendo seguridad para la empresa con hardware que facilita la encriptación acelerada, y nuevas particularidades de correo electrónico como soporte de calendarización de reuniones.

El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios.

Proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office, visualizar archivos PDF con Adobe Reader, así como un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado.

Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con un amplia gama de entretenimiento y servicios sociales disponibles en un sólo toque, complementados con un catálogo de aplicaciones que ofrece Ovi Store de Nokia que rebasa las 40 mil, con un ritmo de crecimiento de mil títulos semanales  y que en aproximadamente un año ha pasado de 1 millón a 5 millones de descargas diarias.

El Nokia E7 se transforma en un centro multimedia, ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

Por supuesto, el nuevo dispositivo ofrece navegación GPS gratuita de por vida para conducción de auto y modo peatón, gracias a la última versión 3.6 de Mapas en Ovi. Disponible también a través de la Ovi Store  y Ovi Suite, podrá conocer la estación de metro o tren más cercana, el tráfico en tiempo real, gasolineras, así como disfrutar de prestaciones mejoradas  para identificar y compartir la localización en redes sociales.

Nokia C6-01: un smartphone compacto e ideal para redes sociales y entretenimiento móvil

Este dispositivo es la herramienta perfecta para aquellos que buscan estar al tanto de su vida social, manejar sus e-mails, agenda y compartir imágenes y videos de alta calidad directamente desde la pantalla de inicio.

El Nokia C6-01 es un smartphone elegante y compacto de acero inoxidable y pantalla ClearBlack display que proporciona colores más vívidos y optimiza la visibilidad al aire libre. Posee cámara de 8 Mpix, por lo que permite tomar y compartir fotos y videos de alta calidad directamente desde el teléfono. Junto con la oferta de entretenimiento de Nokia a través de la tienda Ovi Store, WebTV y Mapas en Ovi con navegación gratuita, el Nokia C6-01 ofrece una excelente relación “calidad-precio”.

Las dos nuevas terminales comparten varias similitudes, como que se pueda establecer un equilibrio entre innovación e intuición, lo que ofrece una variedad de mejoras y características que significa que millones de personas pueden adquirir uno de los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia y de inmediato saber cómo usarlo. Ambos dispositivos se basan en la nueva versión de Symbian3, la plataforma de teléfonos inteligentes más popular en el mundo.

Agencia

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Npw4XvJifUM”]

Deja un comentario