¿Negocios entre hermanos? Aprende a llevarlos en armonía

Así como sucede en el ámbito familiar, cuando se trata de operar una compañía entre hermanos, la situación puede oscilar entre la más grata o decepcionante de las experiencias. ¿Qué hace la diferencia? Adquirir las habilidades y actitudes necesarias para trabajar en equipo de forma profesional.

Con base en ello, Quality Training de México ha diseñado el seminario “Cómo Manejar con Éxito Empresas Entre Hermanos, ¡El Gran Desafío!”, cuyo objetivo es brindar a los asistentes la asesoría de Consultores expertos en el tema, con el fin de ayudarles a establecer las bases adecuadas para que sus negocios operen con mayor eficiencia, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir buenos resultados.

El programa de capacitación aborda, entre otros temas:

• Qué posiciones pueden jugar los hermanos dentro de la empresa.

• El papel del primogénito y sus condiciones especiales.

• La influencia de los padres sobre los hermanos… ¿beneficia o perjudica?

• Cuáles son los conflictos más comunes entre hermanos dentro del ámbito empresarial y cómo resolverlos.

• Cómo establecer convenios entre hermanos.

• Desarrollo de sistemas, planes y políticas que garanticen una sociedad sólida y el crecimiento de la empresa.

El seminario se llevará a cabo el 14 de abril en México D.F., con dos horarios: de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Para conocer la sede o contratar el curso, llamar al 01 800 410 20 10, o consultar la página en internet de Quality Training de México.

Quality Training de México, es una compañía dedicada a impartir cursos y entrenamiento para ejecutivos y profesionales interesados en actualizar y mejorar sus capacidades empresariales. Sus actividades se enfocan en brindar seminarios abiertos al público en general, cursos privados para empresas o instituciones, audioconferencias online y seminarios internacionales, que son encabezados por consultores especialistas en asuntos empresariales.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada
 [tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”dVdgUn524Ok”]

One thought on “¿Negocios entre hermanos? Aprende a llevarlos en armonía

Deja un comentario