Promueven la generación de nuevas herramientas para PyMEs

Facilitar la comunicación al interior de las pequeñas y medianas empresas con herramientas diseñadas específicamente para dicho sector es el objetivo de DevConnect de Avaya, programa que a través de los canales autorizados, impulsa el desarrollo de aplicaciones para IP Office.

Para enriquecer la oferta de soluciones basadas en IP Office, la plataforma de comunicación dirigida al mercado PyME de Avaya, una variedad de canales ya trabaja en la creación de herramientas de nueva generación complementarias a las comunicaciones unificadas.

Productos, servicios y tecnologías con las soluciones de Avaya estarán incluidos en esta oferta que busca mejorar la colaboración de PyMEs en todas las industrias.

Para lograrlo Avaya ha decidido proporcionar a los desarrolladores elegidos en el programa DevConnect,  recursos  como acceso a interfaces de programación de aplicaciones, herramientas y asistencia técnica necesarios para crear nuevos sistemas.

Bajo esta iniciativa el número de socios de Avaya ha crecido en más de 16% en el último año, hoy hay más de mil 400 soluciones evaluadas por la compañía, un promedio de 40 son añadidas cada mes, lo cual lleva a calcular que para el campo de pequeñas empresas, hay más de 300 aplicaciones.

Entre las soluciones que han presentado recientemente los socios para Avaya IP Office están:

– InTouch. Desarrollada por AdvaTel se trata de una aplicación de comunicación unificada de segunda generación que reúne la presencia interna a todos los contactos externos a través de Yahoo!, Skype, MSN Lync y el calendario de Outlook. La solución, que no requiere servidor, permite a los usuarios cambiar entre telefonía de voz, mensajería instantánea, mensajes de texto y correo electrónico con sólo un clic, ayudando así a los usuarios a elegir el medio de comunicación correcto para cada ocasión.

– Aplicaciones de hospitalidad que mejoran el servicio a los clientes en hoteles.

– Soluciones de centros de contacto para un servicio al cliente ágil.

– Soluciones para viviendas asistidas que mejoran el cuidado del residente.

– Aplicaciones automatizadas que simplifican procesos.

De acuerdo con Avaya gracias a las nuevas herramientas creadas y la funcionalidad de sus plataformas  IP Office o Business Communications Manager, el mercado PyME puede competir al mismo nivel que las grandes empresas.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”a0NYgy9_MCs”]

Deja un comentario