TOTVS se convierte en sexto mayor del mundo en software de gestión: Gartner

En el estudio “All Software Markets, Worldwide, 2010” realizado por  Gartner, TOTVS  escaló  una posición en el ranking global y permanece líder absoluto en Brasil, con el 48.6% de market share, y en América Latina, con el 34.5%

El estudio considera el ingreso total de software, como el generado por las aplicaciones, es decir, con nuevas licencias, actualizaciones, suscripción y hospedaje, soporte técnico y mantenimiento. Los servicios de implementación y la venta de hardware no se incluyen.

De esta manera, la empresa presentó un crecimiento medio anual compuesto del 21% entre el 2008 y 2010, el mayor entre los seis principales jugadores del sector a nivel mundial y la única compañía que presentó crecimiento de dos dígitos.

En América Latina, TOTVS tuvo un incremento de 3.8 puntos porcentuales respecto al estudio anterior, y alcanzó el 34.5% de participación de mercado, lo que representó el mayor crecimiento entre los principales jugadores del mercado, lo cual sustentó su liderazgo en la región por tercer año consecutivo.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_JsjQa8UIMU”]

Deja un comentario