Una nueva opción para cumplir con tus obligaciones fiscales

Levicom, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para el Intercambio Electrónico de Datos, obtuvo su registro como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para validar las facturas electrónicas generadas por los contribuyentes.

Al respecto, Fernando Zabal, Director General de la compañía indicó: “Levicom lleva más de 7 años haciendo Facturación Electrónica por lo que contamos con toda la experiencia para asesorar y brindar el servicio; ahora, con la aprobación del SAT como PAC, nuestros clientes pueden confiar plenamente en que seguiremos siendo sus aliados de negocio en proyectos referentes a Facturación Electrónica, entre otras soluciones tecnológicas integrales y completas que lanzaremos”.

Como PAC, Levicom está habilitado para validar cualquier Comprobante Fiscal Digital por internet (CFDI), integrando en ellos los siguientes elementos: Folio asignado por el SAT, fecha y hora de certificación, sello digital del SAT.

Con base en lo anterior, Zabal recomendó a las empresas comparar las ofertas de servicios de los proveedores: “Éstas deben adaptarse a sus necesidades y cumplir con todas las especificaciones que establece la ley”.

Esto es importante, ya que, además de validar cada recibo fiscal, los PAC están obligados, entre otras cosas, a guardar absoluta reserva de la información de los CFDI que certifiquen a los contribuyentes y enviar al SAT de manera inmediata copia de los recibos fiscales una vez que los hayan certificado.

Los contribuyentes que decidan contratar los servicios de Levicom, obtendrán la seguridad de que sus datos estarán cien por ciento protegidos, además de obtener “algunas características de valor agregado dentro de su solución, tal es el caso de los monitores de publicación para que los clientes puedan visualizar el historial de Facturas Electrónicas de sus clientes y proveedores, la traducción de formatos según sus requerimientos, la generación de facturas de varios RFC y la integración con los sistemas administrativos, entre muchas otras soluciones que pueden resolver necesidades puntuales que tengan las compañías ”, agregó el ejecutivo.

Para conocer y contratar la variedad de servicios que ofrece Levicom, visita su portal en internet: http://www.levicom.com.mx/home.html.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”-KDD8_47afs”]

Deja un comentario