Anuncian Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011

Motorola Solutions anuncia la incorporación al Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011 de una nueva categoría de estudio que analizará iniciativas de Digitalización en Territorios. Los Territorios Digitales son aquellas áreas o regiones integradas por más de un municipio, como estados o provincias, a partir de un mismo proyecto tecnológico de integración y desarrollo digital.

La inclusión de esta nueva categoría de análisis obedece a requerimientos de diversos Territorios de la región. El análisis permitirá comprender y conocer con mayor detalle la forma en que los distintos territorios avanzaron con sus programas de digitalización. El análisis de los Territorios Digitales se realiza en forma paralela al estudio previamente existente sobre ciudades digitales.

PUNTOS DESTACADOS:

•    La inclusión de los territorios forma parte de una de las novedades de la nueva edición del Ranking.

•    Los Territorios Digitales no competirán con las ciudades sino que formarán parte de una nueva categoría.

•    La fecha de cierre de inscripción es el 31 de mayo de 2011.

•    Las bases y condiciones del Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011 están disponibles en http://ciudadesdigitales.convergencia.com.

Claudio Kimura, director de estrategia de Motorola Solutions para América Latina y Caribe, señalo que  decidieron sumar los territorios digitales al estudio, ya que la experiencia de cada uno de ellos nos permitirá enriquecer nuestra investigación y nos dará una visión más clara acerca de cómo la tecnología contribuye al progreso y bienestar de los habitantes de América Latina.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”FmVDTaZpmEQ”]

Deja un comentario