Asiste a Expográfica 2011 e impulsa tu negocio

Del 17 al 20 de mayo se llevará a cabo Expográfica 2011, una muestra que albergará el Centro Banamex, donde se presentará lo último en insumos, equipos y maquinaria para compañías y profesionales dedicados a las artes gráficas.

El evento, uno de los más grandes e importantes del sector en Latinoamérica, reunirá a más de 200 empresas que representan alrededor de 500 marcas de 20 países y exhibirán en un espacio de 16 mil metros cuadrados tecnología de vanguardia internacional, así como los trabajos más destacados en las artes gráficas.

Además de ofrecer atractivas opciones de negocio para los empresarios y emprendedores, Expográfica ofrecerá un programa académico para estudiantes del área, que incluye seminarios y conferencias mediante los cuales podrán conocer los principales adelantos en materia de impresión y acabado, analizarán la tendencia que sigue el mercado en asuntos tecnológicos, etc.

Para comodidad del público, la exposición estará dividida en cuatro secciones:

• Pabellón ECO-Print: Con productos y servicios ecológicos para orientar a los visitantes sobre las alternativas sustentables que ya manejamos.

• Pabellón de Maquinaria y Equipos de Prensa y Pre-prensa: Con 9,000 m2 de exposiciones con soluciones tecnológicas de maquinaria.

• Área de Financiamiento: Donde se ofrecerá financiamiento y opciones de crédito para compradores que requieran algún apoyo económico.

• Pabellón de Servicios de Impresión: Un segmento de expositores totalmente nuevo.

Además, en el mismo evento se llevará a cabo la XXXI Entrega del Premio Nacional de las Artes Gráficas 2011.

Para asistir a la muestra es necesario llenar el Pre-registro en la página www.expografica.com y cubrir el precio de entrada (200 pesos). Los estudiantes de artes gráficas (mayores de 18 años) podrán acudir sin costo a la conferencia de introducción a las Artes Gráficas que se llevará a cabo el 18 de mayo.

Karina Hernández Barrera

Informaición relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”xmZ6dXmlB1s”]

Deja un comentario