Banorte brindará a sus clientes acceso a los nuevos productos de BlackBerry

Grupo Financiero Banorte informó que se  unió al programa que provee el marco formal de apoyo para el desarrollo y distribución de aplicaciones para la plataforma BlackBerry, con ello  planea ofrecer a sus clientes  acceso a los nuevos productos del fabricante de smartphones, así como a las aplicaciones Banorte que les permitan realizar sus operaciones bancarias en cualquier lugar donde se encuentren.

Como uno de los primeros beneficios que ofrecerá esta alianza, Banorte tendrá para todos sus clientes la nueva BlackBerry PlayBook la primera tablet ultra-portátil de grado profesional.

Para la estrategia de negocio de Banorte es una prioridad dar un impulso constante y decidido a la Banca Móvil. En los años recientes, Banorte ha buscado alternativas para enriquecer su oferta de productos de Banca Electrónica con aplicaciones móviles que ayuden a sus clientes a hacer sus transacciones bancarias con la mayor disponibilidad, comodidad y, desde luego, seguridad.

Con esta alianza Banorte aportará una mayor penetración en pequeñas y medianas compañías, corporativos, gobiernos, y todos los clientes que quieran tener en sus manos una herramienta que facilite sus operaciones bancarias, siempre con tecnología de punta.
“Yo soy un enorme creyente en esta tecnología. Nuestra apuesta es que cada vez  más gente la estará utilizando en su vida cotidiana, lo que nos permitirá  potenciar una banca moderna, distinta, pero también ágil, lo cual implica un cambio cultural para todo el mundo”, señaló Alejandro Valenzuela director general de Grupo Financiero Banorte.

Banorte está preparado para evolucionar tecnológicamente y unir sus esfuerzos con líderes que, como RIM, están a la vanguardia en sus respectivos sectores, para ofrecer innovadores servicios bancarios y financieros, así como soluciones inalámbricas de punta.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”zcuJGBDdfNI”]

Deja un comentario