Comunicaciones premiadas

En el mercado existen diversas opciones y equipos cuyo fin es facilitar la comunicación en las empresas, tanto dentro como fuera de ellas. Por lo general en el punto de venta pueden darte una idea de los sistemas que más se adaptan a tus necesidades, pero también puedes informarte de cuáles son las marcas más reconocidas, de acuerdo con estudios de medios especializados.

Tomando en cuenta la calidad de tecnología, el funcionamiento y el retorno de inversión, la Revista norteamericana Customer Interaction Solutions otorgó el reconocimiento como Producto del Año 2010 a la línea de conmutadores Strata CIX de Toshiba.

De acuerdo con la publicación los equipos de Toshiba ofrecen ventajas al sector empresarial a través de una interfaz gráfica para usuario final que provee la integración total entre el teléfono y la computadora permitiendo varias funcionalidades del teléfono administradas directamente desde la pantalla de la PC, como el visualizador de presencia para identificar qué persona está disponible, chat corporativo, marcación directa a los contactos de Outlook,  histórico de llamadas entrantes, salientes y perdidas, habilitación de comandos de marcación rápida, configuración de botones de marcación, WEB Browser con accesos directos a Internet o Intranet, agenda configurable, así como trasferencia, retener, toma de notas, configuración de volumen o reenvío de llamadas, entre otras.

Al respecto, Leonel Morari, Responsable de la División Telecomunicaciones de Toshiba de México, dijo, “este reconocimiento se suma a avalar la propuesta que Toshiba ofrece en este sector como resultado de nuestra misión corporativa por hacer más eficiente la productividad de las empresas ofreciendo calidad e innovación tecnológica  en el segmento de telecomunicaciones”.

 De acuerdo con el ejecutivo la línea de conmutadores Strata CIX se basa es una oferta variada que puede aplicar al tamaño de cualquier empresa, desde las PyMEs, hasta grandes corporativos, segmentos en donde ya se ha demostrado su eficiencia. “En cualquier tamaño o extensión geográfica, nuestros productos y soluciones pueden apoyar a la productividad de las compañías, dando paso a la gestión de comunicaciones de forma segura y eficaz e incorporando la tecnología IP en donde las funcionalidades, ubicuidad y calidad”.

Los beneficios que Toshiba considera le valieron el reconocimiento incluyen la posibilidad de integrar Telefonía IP, Digital y Analógica en un mismo equipo; alcanzar ahorros a través de la comunicación de oficinas y usuarios vía Internet desde cualquier parte del mundo sin costo; aplicativos móviles, video colaboración y Call Center.

En México, Toshiba ofrece cinco modelos del Strata CIX, los cuales cuentan con módulos de expansión escalables, un uso sencillo para que el usuario sólo requiera de información mínima del equipo. Asimismo la empresa ofrece productos para mejorar la funcionalidad como el correo de voz, enrutamiento y grabación de llamadas.

“Las plataformas de comunicación Strata CIX brindan funcionalidad a un precio accesible, permiten tomar ventaja del Protocolo de Internet (IP), son capaces de poner en práctica el trabajo a distancia o móvil, mensajería unificada, además de la funcionalidad de un centro de contactos, lo que resulta en una mejora drástica en la forma que los usuarios se comunican, trabajan y colaboran”, concluyó el ejecutivo.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”wzYf9HnJ6DM”]

One thought on “Comunicaciones premiadas

Deja un comentario