Concurso Tu Mundo Visual, nuevo desafío de Intel

 Desde que nacemos, vivimos una vida visual. Pensamos, creamos, imaginamos y nos comunicamos por medio de diversas herramientas visuales, como pinturas, fotos, películas u otros. Esta es la idea que llevó a Intel a lanzar su concurso “Tu Mundo Visual”, un desafío para disfrutar y compartir imágenes en foto y video acerca de cómo ves el mundo.

La competencia está estrechamente vinculada a los perfiles de Intel en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, herramientas que los usuarios pueden utilizar para enviar sus creaciones. También se puede participar visitando el sitio web www.intel.com/espanol/visual.

Hay diferentes categorías en las que puedes participar y los premios incluyen laptops y cámaras digitales.

Las categorías son:

-Gente: La gente es fascinante, incluyéndote a ti, Celebra tu vida visual con nosotros.

-Lugares: Desde lo hermoso hasta lo dramático, lo familiar a lo extraño, muéstranos los lugares que te inspiran.

-Momentos: De conmovedores a graciosos, de provocadores a perfectamente sencillos, estos son los momentos que merecen quedarse con nosotros para siempre.

–Objetos: De lo increíble a lo pequeño, de lo significativo a lo sorprendente, algunos objetos sencillamente deben compartirse.

Serán seleccionados sólo 10 ganadores. Los premios principales (una Foto Ganadora del Premio Principal y un Video Ganador del Premio Principal) consistirán en una Computadora portátil con Procesador Intel Core i5 con valor aproximado de 15mil pesos. Además se entregaran ocho premios finalistas dos por categoría: una foto ganadora del premio finalista y un video ganador del premio finalista por Categoría: Cámara digital de 14.1 Megapíxel con valor aproximado de tres mil pesos.

El concurso, forma parte de la estrategia de lanzamiento de la 2ª generación de procesadores Intel Core, los primeros procesadores con “inteligencia” del mercado, que combinan las tecnologías visuales y gráficos con capacidad 3D, además de múltiples núcleos de desempeño en un sólo chip.

Los ganadores serán publicados en las páginas del desafío www.intel.com/espanol/visual, www.intel.com/espanol/intelvisual, http://www.youtube.com/channelintel el próximo 11 de julio de 2011. La recepción de trabajos estará abierta hasta el 24 de junio.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”VgR7214iU8Q”]

Deja un comentario