El Salón de las Franquicias Bajío 2011

El próximo 20, 21 y 22 de mayo en Poliforum León Guanajuato se realizará la Tercera Edición de El Salón de las Franquicias Bajío 2011, evento diseñado para la comercialización de Franquicias y Oportunidades de Negocio de alcance nacional e internacional.

Durante estos días emprendedores, inversionistas, franquiciantes, franquiciatarios, consultores, proveedores y público en general podrán tener a su alcance las herramientas necesarias para encontrar una propuesta profesional e innovadora dentro de la industria de las Franquicias.

En su Tercera Edición se tienen programadas actividades como: conferencias magistrales con reconocidos especialistas en diversos temas de interés empresarial y de la industria de las franquicias; además los interesados tendrán la facilidad de programar y agendar citas de negocios con las diferentes empresas y expositores.

En el Poliforum León, el recinto más importante en la zona, se presentarán más de 120 empresas franquiciantes y proveedoras de la industria y se espera una afluencia de más de 5 mil visitantes originarios de diversas ciudades de la región, ya que cada vez un mayor número de empresarios ven en el Bajío un mercado con un enorme potencial comercial.

Basta decir que el Bajío genera el 57.6% del PIB Nacional, concentra el 44% de la población del país y posee una ubicación que lleva a que los eventos en la zona rompan record de asistencia, elementos que llevan a que, El Salón de las Franquicias Bajío 2011, ofrezca los elementos que permitirán desarrollar, fortalecer el crecimiento y la consolidación de las empresas.

Cabe apuntar que la de las franquicias es una de las industrias más dinámicas a nivel nacional y su crecimiento en los últimos tres años se ha mantenido en dos dígitos. Asimismo, las MiPyMEs han cobrado una importancia primordial, al generar el 75% de los empleos a nivel nacional.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”9za9VHHs7OU”]

Deja un comentario