Facturación automatizada

Obtener el proceso completo de facturación desde un portal central puede incrementar la rentabilidad, maximizar el flujo de efectivo y obtener completa visibilidad de la operación del negocio, por lo que la empresa Kaseya, lanzó al mercado soluciones con estas características diseñadas para los proveedores de servicio.

La compañía dedicada al desarrollo de software para la administración automatizada de sistemas de TI busca crecer en las empresas las capacidades financieras y visibilidad organizacional mediante su plataforma Kaseya IT Automation y la introducción de dos nuevos módulos: Service Billing 1.0 y Service Desk 1.3.

Con la solución Kaseya Service Desk, integrada con el módulo Kaseya Service Billing, los técnicos pueden medir el tiempo ejecutado frente a los tickets abiertos y órdenes de trabajo, también entrega mayor visibilidad organizacional y facilidad de uso ayudando a resolver cada ticket con una solución precisa.

“Al aprovechar las capacidades de automatización dentro de Kaseya, los proveedores de servicios administrados pueden establecer servicios consistentes y repetibles en la plataforma incluyendo la facturación, para asegurar que se cumplan los niveles de servicio mientras crece la productividad y el flujo de efectivo”, aseguró Gerald Beaulieu, director de mercadotecnia de producto en Kaseya.

La compañía afirma que el módulo Kaseya Service Billing permite a los administradores obtener una visibilidad de 360 grados de los activos gestionados, haciendo posible ver la variedad de detalles de cada cliente y ayudarles a administrar sus negocios.

Por ejemplo, los administradores tendrán la habilidad de establecer sets únicos de facturación para tipos específicos de activos, tales como estaciones de trabajo, para asegurar que a cada activo se le cargue automáticamente el servicio exacto en el ciclo de facturación.

Además esta solución entrega una maquinaria de facturación flexible con la opción de aprovechar la información de los activos desde el corazón de la plataforma de gestión eliminando el riesgo de duplicar u olvidar algún cargo.

“Actualmente Kaseya está entregando capacidades financieras y visibilidad organizacional en una plataforma completamente integrada”, dijo el directivo.

Al respecto de estos lanzamientos Beaulieu explicó que los negocios pequeños que ya utilizan QuickBooks de Intuit en línea o QuickBooks desktop para sus necesidades contables se pueden beneficiar de la integración en tiempo real con Kaseya Service Billing, que fluye inmediatamente en QuickBooks para procesar los recibos y  adicionalmente generar los estados de cuenta financieros y de impuestos.

Las nuevas características del módulo Kaseya Service Desk 1.3 incluyen Integración de cronómetro de sesión, creación de una lista de tareas para tickets abiertos con asignaciones a técnicos, vista simplificada del cliente con detalles de la organización, los campos, grupos y departamentos, captura y visibilidad de notas rápidas y acceso a máquinas con vista rápida, incluyendo un inventario completo e historial con la opción de correr rutinas definidas de resolución con un solo clic.

Los módulos Kaseya Service Billing 1.0 y Kaseya Service Desk 1.3 estarán disponibles en este mes y ambos pueden ser instalados a través de los servicios cloud de Kaseya o como soluciones on-premises. Estos módulos pueden ser adquiridos como una suscripción o licencia perpetua.

Ariadna Cruz

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”n5H_jfkSAmw”]

Deja un comentario