KETEL ONE lanza su concurso para bartenders

Diageo Reserve World Class y Ketel One vodka ofrecen la oportunidad de ganar a todos los bartenders del país, un viaje exclusivo para dos personas a Ámsterdam, con el concurso ‘Mezcla & Gana’, sobre el ritual para la creación de cócteles.

Para KETEL ONE vodka, crear un coctel asombroso tiene que ir más allá de los ingredientes o de la receta, tiene que ver también con su proceso de preparación. Los bartenders deben usar su imaginación y apelar al dramatismo mientras mezclan y sirven bebidas a sus clientes. Está en su deber el proveer a consumidores de una experiencia memorable, no un simple momento.

Ahora, KETEL junto con Diageo Reserve World Class, está invitando a los participantes a presentar sus propios rituales en la creación de cócteles y tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas y visitar la reconocida Destilería Nolet en Schiedam, Holanda, casa de este vodka.

Para entrar al concurso, los participantes deben dar clic en “Like” a la página de fans en www.facebook.com/GlobalWorldClassFinals y visitar la etiqueta “Ketel One Vodka: Mix & WIn” donde pueden registrar su ritual.

Las inscripciones deben ser originales y llamativas y destacar el trabajo artesanal de este vodka.

Una vez que los rituales sean inscritos exitosamente, los participantes recibirán un link para que los posteen en su perfil de Facebook, invitando a sus amigos a que voten por su ritual. Los 10 rituales con el mayor número de votos pasarán a la siguiente ronda. La competencia ha iniciado y estará abierta durante seis semanas.

Además del gran viaje para el primer lugar, los cuatro finalistas recibirán un exclusivo maletín para laptop Johannes Nolet de Ketel One, que incluye todos los instrumentos necesarios para crear cócteles en casa o detrás de la barra.

Este producto es parte del portafolio de marcas de Diageo Reserve y una de las marcas participantes en DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, la competencia global que se realiza en 39 países y que tiene como objetivo elevar de nivel de la profesión, a través de la educación e inspiración a bartenders para crear cócteles y experiencias excepcionales.

La final mundial tendrá lugar el próximo mes de julio en Nueva Delhi, India.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Y7UvQWcAVCY”]

Deja un comentario