La fuerza laboral mundial será móvil en el 2015

Debido a que se espera que el 85% de la fuerza laboral mundial sea móvil en el 2015, los expertos indican que las tendencias en el trabajo a distancia han modificado el panorama empresarial y los requerimientos tecnológicos en los últimos años, mientras que las expectativas de los clientes nunca habían sido tan altas como ahora en lo que respecta a la impresión.

En respuesta a lo anterior, Raquel Garza, Gerente de Productos de Negocios IWS (OfficeJet) del Grupo de Imagen e Impresión de HP, comento que la propuesta de valor de HP Officejet está haciendo eco entre los clientes de todos tamaños, y la firma  ha vuelto a fortalecer su portafolio líder en la industria con soluciones de inyección de tinta confiables y de alto desempeño que ayudarán a triunfar a los clientes.

Como primera respuesta a dicha tendencia, Hewlett Packard presentó la impresora HP Officejet Pro 8000 empresarial y la impresora móvil HP Officejet 100, con las cuales los clientes empresariales y a los profesionales móviles producir documentos de calidad empresarial dentro y fuera de la oficina.

Funciones destacables en un producto móvil
Los profesionales móviles que tienen sus tiempos muy justos pueden imprimir con confianza e incrementar la eficiencia con la impresora móvil HP Officejet 100, un dispositivo compacto y duradero que ofrece:

—    Una batería de ión de litio de larga duración – imprime hasta 500 páginas con la batería totalmente cargada, y el adaptador de corriente AC de 65 vatios es compatible con algunas PCs portátiles de HP.
—    Tecnología inalámbrica Bluetooth integrada para imprimir documentos de alta calidad en forma remota desde ciertos dispositivos móviles, tales como laptops y netbooks, así como teléfonos inteligentes Windows Mobile, BlackBerry, HP webOS y Nokia Symbian.
—    Una bandeja de papel para 50 hojas, la capacidad de imprimir a 22 ppm en negro/18 ppm a color, y velocidades de impresión ISO de hasta 5 ppm en negro/3.5 ppm a color.
—    Capacidad de conectarse a dispositivos compatibles con PictBridge y capacidad de imprimir, en forma remota, fotografías de 4 x 6 pulgadas sin bordes con calidad de revelado profesional.
—    Ahorros energéticos y mayor duración de batería ¬– certificado con ENERGY
—    STAR, el dispositivo se apaga automáticamente cuando no se encuentra en uso.

Integración sencilla y funciones de administración relevantes
Con el fin de ayudar a resolver los retos de la TI relacionados con el soporte de impresión para los trabajadores remotos, así como con las limitaciones de espacio de las sucursales y de los trabajadores a distancia, HP ofrece su primera impresora de inyección de tinta Officejet Pro con soporte integrado para las herramientas de administración de impresión de HP. La impresora HP Officejet Pro 8000 empresarial incorpora funciones de red y ofrece varios beneficios que mejoran las capacidades de impresión de una compañía, incluyendo:

—    HP Universal Print Driver y HP Web Jetadmin para integrar fácilmente el dispositivo en los ambientes de impresión administrados, incrementar la productividad y reducir los costos de administración de la TI.
—    Compatibilidad con todas las infraestructuras de TI y ambientes operativos existentes gracias a su soporte para SAP, Windows Cluster Server y Citrix Server, entre otros.
—    Documentos profesionales a color a un costo por página y consumo energético 50% menor que las impresoras láser.(5) La impresora HP Officejet Pro 8000 empresarial está certificada con ENERGY STAR, utiliza hasta 50% menos papel gracias a su impresión automática en ambas caras del papel y emplea hasta 80% menos consumibles y empaques por peso respecto a las impresoras láser a color.
—    Soporte para HP ePrint Enterprise, que brinda a los usuarios la capacidad de imprimir desde dispositivos BlackBerry o HP webOS en cualquier impresora empresarial en red o en los miles de sitios HP ePrint Mobile Print.
—    Procesos empresariales más eficientes con funciones como velocidades de impresión ISO de hasta 13ppm en negro y 8.5ppm a color, impresión automática en ambas caras, un ciclo de trabajo mensual de 15,000 páginas, una bandeja de papel para 250 hojas expansible a 500 hojas, capacidades de red incluidas con Ethernet y Hi-speed USB 2.0 integrados, y soporte comercial.
—    Mayores opciones de impresión con soporte para HP PCL 6, HP PCL 5c, HP Postscript 3 y 80 fuentes TrueType escalables. Las fuentes adicionales se pueden descargar directamente a la impresora.
—    Gran valor en la impresión frecuente y menos intervención del usuario con las tintas individuales y los cartuchos de alta capacidad. Los documentos son resistentes al agua gracias a las tintas pigmentadas HP Officejet y los papeles ColorLok.
—    Control de seguridad, incluyendo la capacidad de configurar funciones como un servidor web integrado protegido por contraseña, redirección SSL/HTTPS,  firewall del dispositivo y Syslog para eventos del dispositivo.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Dud22nkqQdI”]

Deja un comentario