Lanza Kodak nuevas soluciones para digitalización de documentos en MiPyMEs

México tiene el potencial para desarrollarse en sectores como el financiero, económico, legal, educativo y de salud, pero se ha mantenido rezagado al menos tres años con respecto a los países industrializados debido al poco uso de tecnología digital, sostuvo Carlos Domínguez, director general de Kodak México.
 
En conferencia de prensa, donde la firma estadounidense presentó dos nuevas líneas de productos, el directivo afirmó que en el país existe un mercado enorme por explorar en cuanto a tecnología para la digitalización de documentos y, aunque algunos ya se encuentran avanzados, aún hace falta mucho por atender.
 
Ante dicha situación, la compañía decidió lanzar la serie de scanners KODAK i2000 y la i5000, ambas diseñadas para atender a los usuarios de oficinas gubernamentales y PyMES en los sectores médico, educativo, legal y financiero.
 
Dominguez explicó: “Queremos entrar a nuevos mercados donde no estábamos participando y donde creemos que hay oportunidades, porque las soluciones que hay en el mercado para las PyMEs en los sectores que requieren digitalización, no cumplen el objetivo de darles las herramientas que se necesitan para mejorar la productividad”.
 
Aseguró que los productos tienen el objetivo de ayudar a las organizaciones que manejan grandes volúmenes de papel, como son los bufets de abogados y ministerios públicos, favoreciendo un incremento en la productividad y motivando hasta un 40% en ahorro de tiempo y dinero.
 
Y es que, estas dos series de escáneres facilitan la captura, digitalización, inspección, almacenamiento y clasificación de documentos, para convertirse en una solución de manejo de información completa dentro de los procesos de negocio, puntualizó el directivo.
 
Ambos equipos ya están disponibles a través de Maps y Team, ofreciendo tres años de garantía directamente con el fabricante y disponibilidad de consumibles, como almohadillas y rodillos.
 
Karina Hernández Barrera

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”m0o-n8V486w”]

Deja un comentario