Las empresas medianas cuentan con una Banca de Inversión Regional

ArCcanto y Provicapital Partners, anunciaron la formalización de una alianza de servicio integral, mediante  la cual conformarán la primera Banca de Inversión Regional enfocada en la atención de empresas medianas.

Víctor Calderón, socio fundador de ArCcanto indicó que esta alianza ofrece a su vez una oportunidad única de internacionalización, debido a que conocer y entender el movimiento y el impacto económico que han tenido las empresas pequeñas y medianas en el sector económico por lo cual agregó: “estamos hablando de un sector en pleno desarrollo que está ávido de empresarios con visión financiera, y no me refiero únicamente a economistas, si no a directivos que puedan tomar decisiones en base a sus estados financieros, con números en la mano, con bases sólidas”.

ArCcanto es reconocido en México por haber sido pionero en la gestión de créditos hechos a la medida para PyMEs. Desde su creación en el 2005, la empresa ha gestionado más de 2,500 millones para más de 850 empresas. Los clientes de ArCcanto crecen en promedio un 30% anual. Actualmente, la compañía se enfoca en la atención de empresas con ventas superiores a los 40millones de pesos anuales.

Entre los principales firmas que asesora ArCcanto, se encuentran, Café Punta del Cielo, Texas Rib’s, Latelier du Chocolat, Moshi – Moshi, Neve Gelato, Daniel Espinosa, Ingenia Muebles, Sportium 4E, Intellego y Ma Pergo, Monte Xanic y Bunkers, entre otros etc.

Provicapital Partners tiene presencia con operaciones directas en México, Colombia, Ecuador y Perú, y se extiende a América Central y Venezuela para casos específicos.


Este año, aperturó la oficina de Miami, con lo que penetra en el mercado de Estados Unidos.
Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”J_7UMK9jDEw”]

2 thoughts on “Las empresas medianas cuentan con una Banca de Inversión Regional

Deja un comentario