Nokia impulsará a desarrolladores mexicanos

La empresa Rovio participará en la cuarta edición del Developers Day de Nokia, un foro enfocado en intercambiar puntos de vista y continuar un diálogo con la comunidad de desarrolladores en México.

“Al tener la familia de smartphones más grande, Nokia hace muy sencillo y mucho más rentable para los desarrolladores llegar a los usuarios. Los puntos de vista y la experiencia de Jare Erkko sin duda serán de gran valor para los emprendedores digitales mexicanos”, señaló Manuel González, Gerente de comunicaciones de Nokia México.

Adicionalmente Nokia, en alianza con Rovio Latinoamérica, anunció el Campeonato de Angry Birds en México para los usuarios de Nokia C7 y Nokia N8.

De acuerdo con Manuel González, este juego ha roto múltiples récords mundiales de Guinness y decidieron lanzar el juego en México ya que “la gente de México es particularmente apasionada de la vida y de los juegos y estoy muy contento de ser testigo de las habilidades que tienen para jugar Angry Birds Rio”.

Estas son las reglas de la competencia:

– Los concursantes deberán descargar la versión completa de Angry Birds Rio de la tienda en Ovi o de nokia.com.mx/angrybirdsrio, con un costo de 20 pesos

– Inscribirse a través de nokia.com.mx

– Entre más jueguen, los participantes serán más hábiles para derrotar a los cerdos.  Así durante la competencia que se realizará en vivo el 24 de junio en el Centro Comercial Antara en Polanco, los participantes tendrán que llegar con la aplicación ya descargada en sus teléfonos

– Los mejores jugadores de Angry Birds Rio podrán ganar premios como colecciones de mercancía de Angry Birds, smartphones de Nokia, entre otros.

Manuel González también informó que próximamente Rovio lanzará en exclusiva con Nokia, Angry Birds Free With Magic, una versión nueva para derrotar a la amenaza de los puercos verdes colectivamente.

Usando la tecnología NFC (near field communications) los jugadores de Angry Birds Free With Magic, tendrán que encontrar a varios amigos para que al tocar teléfonos, puedan abrir niveles juntos y ganarlos.

Esta edición estará disponible en todos los smartphones de Nokia con un chip NFC instalado.

Para mayores detalles de la competencia, así como de los modelos que podrán participar, visitar www.nokia.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ueBiuXFQl0U”]

Deja un comentario