Office en la nube

Microsoft anunció la disponibilidad de la versión beta pública de Microsoft Office 365, el servicio de productividad en la nube que aseguran es útil para profesionales y empresas de todos tamaños pues combina la suite de escritorio de Office con los servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.

La ventaja de este servicio es que al estar disponible desde Internet se mantiene siempre actualizado permitiendo a los usuarios acceder a su correo electrónico, documentos importantes, contactos y calendarios desde cualquier lugar y por medio de una gran variedad de dispositivos.

Office 365 ya está disponible en México, con él es posible, por primera vez, obtener el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus con un plan de pago por suscripción mensual.

De acuerdo con datos de Microsoft a partir del anuncio de Office 365, más de 150 mil empresas, desde profesionales independientes hasta grandes compañías, se han registrado para probarlo y durante el periodo limitado de la versión beta, más del 90% de los evaluadores fueron compañías pequeñas.

“En Microsoft sabemos que las necesidades de cada empresa son diferentes, por ello, necesitan soluciones que satisfagan sus necesidades específicas.  Office 365 es una plataforma de colaboración robusta que se adapta a las características únicas de cada compañía. Hasta el momento, tan sólo en México hay más de 300 empresas que se encuentran satisfechas con el servicio de BPOS“, comentó Roberto Calleja, Gerente de Soluciones de productividad de Microsoft México.

Con herramientas basadas en la nube los usuarios pueden trabajar y ser más productivos desde distintos dispositivos como computadoras de escritorio, laptops y teléfonos móviles, de manera segura.

Microsoft explicó que su oferta permite a las empresas pequeñas obtener y comenzar a utilizar Office Web Apps, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y un sitio web externo en tan sólo 15 minutos y a un precio inicial de $6 dólares al mes por usuario con la opción de contratar un solo usuario.

Otra opción es adquirir, por 24 dólares al mes por usuario, el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus en conjunto con otros servicios, como pueden ser: correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, conferencia por voz, conferencia web, soporte telefónico las 24 horas, controles de TI avanzados y derechos de uso en-sitio.

Para conocer más visita www.office365.com

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”7SGp9pA9cAY”]

Deja un comentario