Segundo Concurso Internacional de Diseño CorelDRAW 2011

La empresa Corel lanza la convocatoria a la nueva edición del concurso de diseño CorelDRAW, donde podrán participar aficionados, profesionales del diseño gráfico, usuarios nuevos y estudiantes de diseño.

En esta ocasión, los que resulten ganadores se llevarán un paquete de premios con productos de Corel por 75 mil dólares para las siguientes categorías:

– Publicidad y marketing: folletos, logotipos y otros diseños relacionados con la publicidad, el marketing o los puntos de venta

– Letreros, premios y personalización: diseños para el sector de la creación de rótulos, grabado, premios, sublimación de tinte y otros sectores relacionados

– Rotulación integral de vehículos: diseños para rotulación integral de automóviles, camiones, barcos u otros vehículos

– Industria textil y diseño de modas: diseños para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta

– Ilustración general y bellas artes: diseños artísticos, creativos y exclusivos

– Campaña de marketing de CorelDRAW: crea un diseño para incluir en una campaña de marketing de CorelDRAW. Los diseños pueden tener estilo libre y se valorarán la creatividad y el tema general

Además de los ganadores del primer premio y de cada categoría, se otorgará un premio para el estudiante ganador en cada una de las categorías anteriores.

El principal premio al ganador del concurso es una impresora Roland VersaCAMM SP-300i valorada en 13,495 dólares.

Asimismo 24 ganadores recibirán paquetes de premios con los productos preferidos de los usuarios de Roland, Wilcom, Euro-Systems, Digital Designware, Apple, Digital Art Solutions, Wacom, Canon, HP, Seagate y Corel.

Podrán participar todos los usuarios de Corel Draw, desde aficionados hasta profesionales del diseño gráfico, los diseños serán recibidos hasta el día 30 de Junio de 2011.

El diseño a participar debe tener el formato de archivo de Corel Draw X5 o de Corel Photo Paint X5. En el caso de no disponer de esta versión, en www.corel.com ofrecen una versión prueba gratuita.

En la edición anterior los ganadores fueron: Ilustración general-Bellas artes así como en la categoría de Materiales de promoción-Premios; Aleksey Oglushevich (Rusia), Materiales publicitarios y de marketing; Juarez Jr. da Silva (Brasil), Rotulación integral de vehículos; Arief Rachman (Indonesia), Industria textil y diseño de moda; Junior Souza (Brasil) y Ámbito académico (diseños de estudiantes): Fong-Chow Chiang (Taiwán).

Para más información se puede visitar www.corel.com, así como en las redes sociales como www.facebook.com/corelmexico y www.twitter/corelmexico.

Elvira Mayén-Lugo

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”4ex53aco8CI”]

One thought on “Segundo Concurso Internacional de Diseño CorelDRAW 2011

Deja un comentario