Solución NOWS para PyMEs en México

Novell, proveedor de software de infraestructura, refuerza su apuesta por su solución Novell Open Workgroup Suite (NOWS) la cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en México acceder a un completo conjunto de servicios y aplicaciones que proporcionan todas las funciones de red que poseen las grandes corporaciones a un precio muy accesible.


Novell Open Workgroup Suite Small Business Edition (Suite para Grupos de Trabajo de Pequeñas Empresas de Novell) es la serie de colaboración de la compañía, basada en un software de fuente abierta que incluye Novell Open Enterprise Server para la gestión avanzada de almacenamiento, administración de usuarios y derechos, Novell GroupWise para correo y calendario, ZENworks Suite, Linux Desktop, OpenOffice y Linux Enterprise Server.

“Los gastos en TI representan una porción cada vez mayor de los presupuestos operativos de las pequeñas y medianas empresas y, en lo que concierne a reducir los presupuestos, las pequeñas empresas tienen alternativas limitadas. Esta suite especializada de Novell elimina esta atadura y les brinda a los clientes más opciones y flexibilidad, permitiéndoles poner en primer lugar sus intereses comerciales y sus clientes.”, señaló Gastón Pernalete, Director General de Novell México.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) , el 99.8% de las empresas constituidas en México corresponden a pequeñas y medianas empresas (PYMES), las que generan el 52% del PIB y proporcionan el 72% de los empleos en el país.

“Consideramos que es de suma importancia desarrollar soluciones con precios adaptados para las medianas empresas que les permitan poder desarrollarse, crecer y competir en igualdad de condiciones en el mercado. Es por esta razón, que en conjunto con nuestros canales de distribución y nuestro nuevo mayorista, la empresa Cistic, estamos apostando por las PyMEs mexicanas, brindando soluciones que les permitan reducir su costos y al mismo tiempo aumentar su competitividad”, agregó el ejecutivo.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”fLagUgVQXwY”]

Deja un comentario