Taller para medir tus aptitudes como empresario

Desde su arranque, un negocio debe implementar diferentes estrategias para impulsar su crecimiento, de lo contrario puede estancarse y en un plazo corto,  fracasar. Esto lo tienen bien claro muchos empresarios, sin embargo, al intentar poner en marcha algunas de sus ideas, surgen complicaciones que les impiden aplicarlas eficazmente, ¿qué hacer para solucionar este problema?

Lo mejor es acudir a los expertos de forma personal, ya que de esta forma será posible confeccionar estrategias que serán fáciles de ejecutar y ofrecerán resultados tangibles por estar basadas en la situación particular de una empresa.

Considerando esto, la revista especializada en información de negocios, Entrepreneur, ha diseñado el taller “De la Idea a la Empresa”, mediante el cual ofrece el apoyo de profesionales para detectar y superar las dificultades que deben enfrentar los empresarios para concretar sus ideas y transformarlas en negocios rentables, así como las alternativas de solución.

El curso será impartido por David Serrano Celis y Marta Gasca Díaz, directores y socios fundador de Multidisciplina Aplicada, organización dedicada a la capacitación, consultoría e impulso de emprendedores; quienes durante ocho horas abordarán los siguientes temas:

• Diagnóstico de personal: A través de una metodología sencilla se establecerá si el empresario o emprendedor tiene las fortalezas para llevar a cabo el negocio.

• Diagnóstico de la idea a la empresa: Se revisa la viabilidad de la idea y/o empresa de acuerdo a la misma metodología y sus participantes.

• Plan de trabajo: Se describirán y ensayarán los siete pasos necesarios para llevar a cabo un plan de trabajo competo para iniciar o crecer una empresa y/o enfrentar un comité de inversionistas.

• Revisión de dos casos de empresas: Se analizará como dos importantes compañías lograron arrancar y mantener su crecimiento.

El taller será impartido los días 26 y 27 de mayo, en dos sesiones de cuatro horas (de 16:00 a 20:00 horas). Los interesados en recibir la capacitación deben comunicarse al teléfono +52 (55) 52 67 05 00 / lada sin costo 01 800 9012 900, o bien, escribir un correo a las direcciones. bbracamonte @iasanet.com.mx, suscripciones @iasanet.com.mx.

Karina Hernández Barrera

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_ky9TBki6M4″]

Deja un comentario