TUTTI FRUTTI, la franquicia más innovadora del 2010

Helados de Yogurt Tutti Frutti fue seleccionada por la Secretaría de Economía (SE) como la franquicia más innovadora del 2010, reconocimiento que se otorga a los novedosos conceptos de franquicia caracterizados por su proyección en el mercado.

Este premio es un reconocimiento al trabajo realizado como franquicia desde su creación en el 2009, así como al modelo de negocio que ofrece a los franquiciantes interesados.

“Es un orgullo para nosotros obtener este importante reconocimiento porque nos motiva a promover el modelo de negocio que ofrece Helados de Yogurt Tutti Frutti, a través del novedoso concepto de sírvase usted mismo”, comentó Angélica Munguia, socio y director de franquicias Helados de Yogurt Tutti Frutti México.

Tutti Frutti, ofrece una imagen atractiva y un novedoso sistema de sírvase usted mismo (autoservicio) que ofrece más de 50 sabores naturales, de fruta y base cremosa, que se encuentran en constante rotación y más de 30 distintos toppings que el consumidor puede servir para desarrollar sus propias creaciones.

 Desde su creación esta franquicia ha tenido un crecimiento exponencial. Actualmente cuenta con más de 300 sucursales a nivel mundial, de los cuales 34 puntos franquiciados corresponden a México.

Cada franquicia de estos helados representa una inversión 150 mil dólares aproximadamente, considerando la compra de la marca, el concepto innovador y las máquinas de helado así como la decoración del local o espacio, teniendo un retorno de inversión en 2.5 años.

Elvira Mayén-Lugo
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”11gyR6dRxHY”]

Deja un comentario