Anuncian nuevos beneficios para socios Dell

Si tu empresa se mueve el mundo de las computadoras y eres socio de canal de la empresa Dell te anunciamos que la compañía acaba de hacer modificaciones a su programa con el objetivo de acercar capacitación y beneficios mayores a sus distribuidores.

En el marco de Dell Partner Summit, la empresa anunció una nueva estructura para sus socios de canal, diseñada para premiar su inversión en soluciones claves de Dell.

Con estos ajustes, explicó la compañía, todos los socios certificados de Dell pasan automáticamente a formar parte del Dell PartnerDirect que aseguran les ayudará a impulsar tanto el crecimiento de su negocio como su rentabilidad.

“Estos beneficios mejorados están basados en la retroalimentación que hemos recibido directamente de nuestra comunidad de socios,” dijo Greg Davis, vicepresidente y gerente general de Dell Global Commercial Channels. “Para los socios que están invirtiendo en Dell, estamos mejorando incentivos y beneficios para posicionarlos mejor hacia el éxito, y podemos hacerlo gracias a Dell PartnerDirect.”

La nueva estructura de Dell PartnerDirect alinea premios con educación y entrenamiento. También, afirman, proveerá de recursos apropiados para que los socios puedan hacer crecer su negocio exitosamente y ofrecer valor a sus clientes.

Álvaro Camarena, líder de Dell PartnerDirect para América Latina, dijo al respecto: “ahora PartnerDirect está mejor posicionado para incorporar en el Programa las áreas de experiencia y soluciones de vanguardia que nuestros clientes buscan.”

De acuerdo al nivel de compromiso y entrenamiento, los distribuidores que actualmente tienen cualquiera de las certificaciones de Dell migrarán a uno de los nuevos niveles para Socios Certificados:

– Premier Partners. Para quienes cuentan con cuatro certificaciones Dell y mantienen un límite anual mínimo de ingresos. En este caso los beneficios incluyen el más alto nivel de entrenamiento disponible y soporte por parte de Dell.

– Preferred Partners. Se trata de reconocidos expertos en soluciones claves Dell, que tienen al menos una certificación y alcanzan un límite anual mínimo de ingresos. Ellos recibirán mayor soporte, acceso extendido a materiales así como programas de marketing de Dell.

Asimismo Dell está modificando ligeramente sus certificaciones para seguir premiando a los socios por sus inversiones en áreas claves de soluciones, ahora estas los niveles de Arquitectura Empresarial se dividirán en cuatro: cliente, almacenamiento, servidores y redes/seguridad.

Puedes encontrar más información sobre las nuevas características de los programas, oportunidades para socios, beneficios disponibles y requisitos, en el portal www.partnerdirect.dell.com/site/channel/es_mx

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”pp_lUgf47IY”]

Deja un comentario