CCE respalda la propuesta presidencial

El Consejo Coordinador Empresarial y los organismos que lo conforman, respaldan la petición formal del presidente de la República al Congreso de la Unión para la celebración de un periodo extraordinario de sesiones que permita desahogar iniciativas de trascendencia nacional que hoy se encuentran injustificadamente estancadas.

Tal y como lo expresaron en su reciente Asamblea Anual Ordinaria, México tiene el potencial para ser un mejor país y lograrlo depende de las decisiones que se tomen y se respalden con acciones concretas.

el CCE refrendo su  compromiso de invertir el año próximo 2.5 billones de pesos, lo que nos permitiría crecer por encima del 5% y generar 800 mil nuevos empleos.

Sin embargo, mucho depende de las reformas que se aprueben, particularmente en materia Laboral, de Asociaciones Público-Privadas, Reforma Política y Seguridad Nacional.

En cuanto a la urgente necesidad de aprobar los nombramientos de los tres consejeros del IFE que se encuentran vacantes desde hace algún tiempo, considera que es un buen momento para replantear la configuración de dicho órgano con un mayor carácter ciudadano.

Por lo mismo, el organismo empresarial se congratula con el anuncio hecho esta mañana en la residencia oficial de Los Pinos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa y respaldamos firmemente la petición, porque estamos convencidos que en muchas de estas reformas existen ya las condiciones de consenso para su aprobación.

Mediante un comunicado, el organismo ehortó a los señores legisladores para que actúen con responsabilidad y con el nivel y la altura que exige la sociedad, a fin de elevar el bienestar y el desarrollo nacional. Ofrecemos también nuestro voto de confianza, esperando de ellos una respuesta positiva para México.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”60YbM19GxGE”]

Deja un comentario