Empresarios de México y Argentina firman memorándum de entendimiento

La Unión Industrial de Argentina (UIA) y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), organismos que representan las actividades industriales y manufatureras de Argentina y México, respectivamente, firman el día de hoy un Memorándum de Entendimiento, con el objetivo de promover el comercio, la cooperación técnica y económica de ambos países.

En el marco de la visita de Estado a México por parte de la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, la firma de este memorándum busca la cooperación en los esfuerzos por establecer y promover relaciones comerciales, técnicas y económicas directas, efectivas y recíprocas entre sus integrantes.

Entre otros rubros, el Memorándum de Entendimiento que signan hoy CONCAMIN y la UIA comprende el intercambio de información entre industriales de ambas naciones, asistencia a las empresas para participar de forma conjunta en negocios en éstos o terceros países, organización de misiones comerciales e investigaciones de mercados, y esfuerzos permanentes para fomentar la cooperación industrial.

Por Argentina, firma el Sr. José Ignacio de Mendiguren, Presidente de la Unión Industrial Argentina; y por México signan el acuerdo el Lic. Rosendo Vallés Costas, Secretario de CONCAMIN, así como el Dr. Rafael Rubio Pérez, Presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales de esta Confederación.

Redacción

Información relacionada
[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”fDVFGEjPvQw”]

Deja un comentario