Invitan a diseñar etiquetas Indio 2011

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma bajo el eslogan “En la búsqueda constante de talento” invita a participar y utilizar tus habilidades en el concurso de Diseño de Etiquetas Indio 2011.

Desde hace tres años, Indio ha elaborado ediciones especiales de etiquetas que reflejan lo mejor del arte y la cultura popular mexicana. Este año, por primera vez, se abre la convocatoria para participar en el diseño de la nueva edición que en esta ocasión representarán los géneros musicales.

La convocatoria, está abierta a diseñadores, artistas visuales, profesionales, estudiantes y a todos los interesados en participar, hombres o mujeres, que residan en México y que tengan 18 años de edad cumplidos al momento de su inscripción.

La entrega de trabajos tiene como fecha límite el 3 de julio. El anuncio de las 20 etiquetas finalistas se realizará el 15 de agosto por parte del jurado presidido por Jorge Alderete, reconocido Diseñador en Comunicación Visual con más de 20 años de experiencia internacional, y el día 22 del mismo mes se darán a conocer los 6 diseños triunfadores. Las etiquetas finalistas serán expuestas en la galería Vértigo.

Cada uno de los diseños ganadores serán impresos en las etiquetas de los productos Indio durante noviembre y diciembre del presente año, y sus autores recibirán adicionalmente un iPad de 32 GB, un año de Cerveza Indio y la publicación de su etiqueta en la página oficial de la marca, en cualquier material publicitario que así decida la empresa, y por supuesto en las etiquetas de los productos de CERVEZA INDIO distribuidas a nivel nacional, además de tener la oportunidad de presidir la exposición de etiquetas en la Galería de Arte Vértigo.

Las fechas, requisitos, especificaciones técnicas, criterios de selección se encuentran en www.indio.com.mx.

Elvira Mayén-Lugo

Información de interés

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”dcez6JvmVPE”]

Deja un comentario