Las empresas que no utilizan medios de comunicación social pierden oportunidades de negocio

La incorporación de redes sociales en aplicaciones y procesos es una nueva manera en que las empresas pueden comunicarse con sus clientes y ampliar la cobertura del mercado, porque permiten a su personal a conectarse y compartir información en tiempo real con mayor eficacia.

Siemens Enterprise Communications (SEC), firma de soluciones y servicios propios de comunicaciones unificadas para las empresas, ofrece al mercado soluciones de Integraciones el Social Media a través de OpenScape Fusion.

Debido al gran crecimiento en el uso de las redes sociales, las Integraciones con Social Media de OpenScape Fusion permite a las empresas mejorar la productividad y la colaboración de su equipo de trabajo así como las interacciones con clientes en ventas, servicios y comercialización con sólo integrar medios y redes sociales en los procesos,  herramientas y tecnologías de las comunicaciones del negocio se puede automatizar la forma de comunicación y mejorar los procesos empresariales.

Integración para el centro de contacto

Un claro ejemplo de la utilidad de esta solución de SEC es la incorporación  de los procesos de los Centros de Contacto con el “Social Media”, permitiendo mejorar tiempos promedio de llamadas, índices de resolución en el primer contacto y aumentar la lealtad del cliente.

Además, las integraciones al “Social Media” con OpenScape Fusion permiten realizar, mediante un solo clic, escalaciones de los diálogos de “Social Media” a medios más ricos de interacción, como audio entre varios participantes y videoconferencias; por lo tanto, resolver los problemas de los clientes es rápido y simple.

Algunos ejemplos de esta integración son:

•    Direccionamiento automático de interacciones de Social Media de tipo Inbound y Outbound para mejorar la interacción de los clientes con los agentes del Centro de Contacto.

•    Integración transparente con las redes sociales y datos existentes en el Centro de Contacto para la gestión, monitoreo y herramientas de reporteo que permiten acelerar y mejorar la eficiencia.

•    Disponibilidad de expertos en el tema o staff de asistencia a clientes vía los sitios de las redes sociales, simplificando y acelerando la respuesta a clientes.

•    Fomenta el compartir información via blogs, wikis corporativos y grupos de chat a través de la integración del cliente de Comunicaciones Unificadas en el escritorio, incrementando la colaboración y el trabajo en equipo.

•    Actualización automática de estados de presencia y facilidades de conferencia a través de los sitios de las redes sociales como Twitter, haciendo más fácil el estar en contacto con colegas y clientes.
Las integraciones de medios sociales de OpenScape Fusión están disponibles a través de los Servicios Profesionales de Siemens Enterprise Communications.

Agencias

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”u5EzY8jQvtk”]

Deja un comentario