Promueven la lectura en los niños

A poco más de quince días de terminar la tercera edición de FedEx Entrega en México, se han recaudado más de 7000 libros en toda la República Mexicana. Estos libros serán asignados a diversas instituciones a través Fundación Dibujando un Mañana con la intención de promover el amor por la lectura desde una temprana edad entre los niños mexicanos. Cabe destacar que además la fundación complementará la entrega de libros con paquetes de útiles escolares.

La meta propuesta al inicio de esta edición de FedEx Entrega ha sido rebasada gracias a que desde un inició se contó con el apoyo de Fundación Acir para la comunicación de la campaña. Asimismo, empresas e instituciones han participado de manera importante en la recolección y donación. Entre ellos destacan Office Max, Mail Boxes Etcétera, Editorial Planeta, Editorial Larousse, la Feria del Libro de Guadalajara, BIMBO, Instituto Cultural de León, Editoral Multilibros; y escuelas como The American School Foundation, el Colegio Jean Piaget y  el Colegio Algari.

Los libros infantiles nuevos o en buen estado pueden entregarse antes del 30 de Junio en todos los centros de recolección FedEx, Mailboxes Etcétera y Estaciones de Grupo Acir en toda la República Mexicana.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”kOXA2WYrNXc”]

Deja un comentario