¿Qué desea un papá ejecutivo exitoso?

Viene en camino el Día del Padre y los dispositivos móviles, ropa y artículos deportivos están en los aparadores de los centros comerciales, esperando ser regalados el próximo domingo. Por su parte, a los padres de familia,  lo que menos les entusiasma es tener que buscar un espacio dentro de su lugar de trabajo para colocar la famosa taza con la inscripción “Papi” o usar esa corbata con la que no se sienten para nada cómodos, en la junta del lunes siguiente.

El regalo que más les gustaría a los papás ejecutivos en México es tiempo libre, para disfrutarlo al máximo con su pareja e hijos. No podemos olvidar, que hoy en día, muchos de ellos, tienen que desplazarse desde y hacia su trabajo invirtiendo en promedio más de cinco horas a la semana, ya sea sentados en su automóvil o peor aún parados y apretados en el metro o en el microbús. Aunado, a que pierden más tiempo laboral, en los traslados famosos para las juntas con los clientes.

La mayoría de los padres trabajadores serían más felices y productivos si pudieran trabajar en lugares que estuvieran más cerca de sus hogares y bajo un sistema flexible. Ya que, pasarían menos tiempo inmersos en el tránsito y dedicarían más tiempo a los asuntos que realmente importan.

Mónica Cerda ,Directora General de Regus en México, comenta “El trabajo flexible consiste en ayudar a todos los papás a laborar con una completa flexibilidad, lo que se traduce en horarios y lugares que se adaptan a las necesidades de cada estilo de vida. En la actualidad, quedan muy pocas personas a las que todavía les agrada trabajar desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en una oficina fija, con un tiempo de traslado desde y hacia el trabajo de más de 30 minutos y más aun tomando en cuenta que la mayoría de los padres (y madres) trabajadores necesitan más tiempo libre. Ellos desean que su trabajo pueda ser compatible con sus demandas personales, como el cuidado de los niños, el poder asistir al evento de la celebración del Día del Padre que se celebra en el colegio, así como otros deberes personales”.

“Una opción viable para lograrlo es hacer uso de las prácticas de trabajo flexible que ofrece Regus, como la posibilidad de trabajar en una Oficina Satelital cercana a sus domicilios.  Igualmente, utilizar un Centro de Negocios para laborar cuando no estén en su acostumbrado lugar de trabajo y tengan tiempos muertos entre una visita a un cliente y a otro. De la misma forma, realizar videoconferencias, en lugar de tener que viajar al extranjero para tener esa reunión con su socio comercial que se ubica en Estados Unidos o Europa. Estos pequeños pasos ayudan a mejorar la calidad de las vidas y del trabajo de las personas.”

Por tal motivo se invita a las empresas a consentir a unos de los personales más valiosos “los padres” previéndolos de soluciones de trabajo flexibles que les permitan tener más tiempo, para equilibrarlo entre su vida personal y laboral.  El obsequio que éstos ameritan tiene que ser atractivo para papá y a su vez, otorgar diversos beneficios para la familia entera. Un ejemplo de ello, puede ser la membresía Businessworld de Regus, la cual contribuye a que todo papá profesionista en México y en el mundo, esté con menos estrés, sea más feliz y pueda llegar a ser el papá ideal que siempre ha deseado ser para sus hijos. No cree, que puede ser este un excelente regalo, ya que en la mayoría de las ocasiones es mucho más útil y benéfico que un par de calcetines o la tradicional corbata.

Por dicha razón, Regus desea consentir a todos los papás mexicanos, a través de brindarles un día de trabajo completamente GRATIS en el centro de negocios que se encuentre más cercano a su casa. De esta manera, puedan trabajar de manera flexible y usar los productos que tiene Regus en cualquiera de sus 1,100 centros de negocios, ubicados en 500 ciudades de 85 países, lo que incluye 22  centros en México

Este presente estará vigente desde el 19 de junio al 19 julio del 2011. Todo lo que necesitan hacer es visitar www.regus.com/fathersday, y así recibirán un código que podrá ser válido  en el cualquier centro Regus del país.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”JeDs4WcfpPE”]

Deja un comentario