Tecnología para usuarios móviles

Cada día es más común ver a los empleados de las pequeñas empresas trabajar fuera de una oficina, ya sea porque sus labores les implican pasar tiempo visitando clientes y proveedores o porque no existe un lugar físico acondicionado como lugar de trabajo, en cualquiera de lo casos contar con herramientas de comunicación adecuadas es indispensable.

Esta industria en crecimiento representa una buena oportunidad de mercado para las grandes compañías tecnológicas quienes han entendido que el sector PyME no puede destinar los mismos presupuestos ni requiere las mismas funcionalidades de los corporativos, es por ello que Avaya lanzó nuevas soluciones específicas para estos negocios.

Con la intención de que los empleados de empresas de todos los tamaños puedan colaborar fácilmente a través de voz, video y datos bajo la plataforma Avaya Aura están disponibles las soluciones Branch y Midsize Enterprise.

Las herramientas de comunicaciones unificadas facilitan la colaboración en múltiples modalidades entre cualquier grupo de empleados, como son trabajadores de sucursales, a distancia y en tránsito, para que tengan mayor rendimiento.

Avaya afirma que los nuevos sistemas son sencillos de usar por lo que aumentan la productividad, aceleran los resultados comerciales y mejoran el servicio al cliente, además asegura en comparación con otras herramientas similares, las suyas tienen un costo total de propiedad más bajo.

Entre las novedades para el mercado PyME está Avaya Aura Branch que presenta un nuevo portal para sucursales pequeñas y medianas de hasta 350 usuarios quienes podrán centralizar y administrar las aplicaciones, mantener el control de llamadas y contar con operador automático local para dar instrucciones, atender en varios idiomas o realizar anuncios de ventas. 

Asimismo fue presentada una solución para medianas empresas que reúne las aplicaciones de Avaya Aura en un único servidor virtual para facilitar la instalación y administración, en empresas desde 250 y hasta mil usuarios, quienes podrán compartir entre terminales su información y aprovechar una plataforma de colaboración avanzada. 

En cuanto a equipos en mayo estarán disponibles nuevos teléfonos para conferencias con nuevas opciones y funciones.

Como beneficio adicional para el sector los productos incluyen la Norma de Protección de Inversiones de Software de Avaya la cual permite a los clientes que actualmente tienen licencias de comunicaciones unificadas y centros de contacto existentes y que están adoptando las soluciones de Avaya Aura (entre ellas, las nuevas soluciones Branch y para la Mediana Empresa) ahorrar de dos maneras: los clientes con contrato de suscripción de software vigentes pueden acceder sin cargo a licencias actuales de igual tipo; los clientes sin contrato de suscripción pueden ahorrar entre un 25% y 80% con respecto al precio normal de las nuevas versiones de Avaya Aura. 

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”XdJV31YBCsU”]

Deja un comentario