Tecnología, único camino para que las empresas se dediquen a su “core business”

Es un secreto a voces que la tecnología se ha convertido en una herramienta cada vez más indispensable; las facilidades, ventajas y beneficios que nos aporta han permitido que las empresas se dediquen específicamente a su “core business”.

En ese sentido, Sergio Morilo Director de Servicios en TOTVS México señaló que  con parámetros establecidos integrados a la base de datos debe asegurarse el control que requiere una empresa, agregó que con esta tecnología podemos garantizar la independencia de la plataforma y del acceso a todos los recursos.

La firma brasileña informó una restructuración  en  sus líneas de negocio especializando su enfoque en las necesidades de ellos, orientándose así en tres grandes rubros: tecnología, software y servicios.

La tecnología que ofrece TOTVS se basa en un entorno integrado de desarrollo que permite diversos lenguajes en su funcionamiento, efectúa los diagnósticos de los procesos de la empresa mediante sus herramientas de pruebas, así como la gestión del ciclo de vida de una aplicación.

Según el comportamiento y las necesidades del mercado la desarrolladora  ofrece mediante su tecnología, movilidad, flexibilidad, personalización e integración por medio de soluciones empresariales de una plataforma tecnológica que utiliza diversos lenguajes, sistemas operacionales y bancos de datos múltiples.

Estas características garantizan la continuidad y evolución de las aplicaciones disminuyendo sus dificultades operacionales y el costo de propiedad así como el de administración.

“Uno de los grandes beneficios de la tecnología hoy en día es el procesamiento distribuido, remoto y local que además ofrece seguridad y flexibilidad evitando fugas de información vital de la empresa, es por eso que estamos reforzando nuestra orientación empresarial para estar completamente acordes con el quehacer diario de las Pequeñas y Medianas Empresas que todos los días se acercan más y más a la tecnología”, aseguró el directivo.

Adicionalmente el desarrollo permanente de estas herramientas ha logrado que las empresas y la personas puedan relacionarse de una manera más fácil e inmediata, una prueba de ello son los portales de colaboración, que como su nombre lo indica, estimula la cooperación entre empresas, clientes, proveedores, aumentando así la disponibilidad de cada uno de estos jugadores.

Con todos estos beneficios TOTVS ofrece su tecnología para estar disponible en cualquier momento con un estricto control en todos los procesos de las empresas con ambiente heterogéneos  y garantizando la continuidad de sus soluciones, al mismo tiempo que preserva la inversión del cliente en esta época de constante actualización tecnológica.

Redacción
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”YRrUJ5zE418″]

Deja un comentario