TusTrabajitos.com, una opción para promover tu trabajo desde casa

¿Qué te parecería incrementar tus ganancias exponencialmente, logrando ventas no sólo en México, sino en varios países de América Latina, e incluso en Estados Unidos, de forma segura y sin abandonar tu hogar? Ahora es posible gracias a tustrabajitos.com, una plataforma de servicios virtuales, que conecta de forma privada a consumidores y empresarios, bajo un esquema de precios fijos y en moneda nacional.

Debido a que los productos ofertados pueden elaborarse a distancia y ser entregados vía internet, el sitio web se ha convertido también en una fuente de trabajo alternativa para quienes necesitan laborar desde casa u otro lugar distinto a la oficina.

Hoy día, “tanto en el mercado hispano de los Estados Unidos como en el de América Latina, la población internauta y el valor que se le da a productos digitales se encuentran en franco crecimiento. Cada vez son más las personas que pueden ofrecer un producto que puede ser entregado por internet, y cada vez es más importante para las empresas e individuos, el trabajo que se hace y no dónde se hace. Es por ello que creamos TusTrabajitos.com”, señala Óscar Rodríguez, director general del portal.

El servició está disponible en México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y  próximamente arrancará operaciones en Chile.

Entre las ofertas publicadas, el usuario puede contratar desde traducciones, asistencia psicológica, correcciones de estilo, orientación legal, clases de yoga… en pocas palabras, “la imaginación es el límite”, tal como se afirma en el propio web site.

Para ofrecer un producto en TusTrabajitos.com, el usuario debe registrarse y publicar su anuncio, entonces podrá consultarlo cualquier persona. Cuando alguien desee comprarlo, se establecerá el contacto vendedor-cliente mediante el sitio y no habrá intercambio de información personal. Asimismo, el pago del servicio se llevará a cabo por medio de la plataforma.

“Si ofreces un servicio en 100 pesos y alguien te lo compra, tú recibirás el 75% de la ganancia, [mientras el 25% restante es para los bancos y el portal; no cobramos por inscribirte o darte de alta en el sitio y puedes ofrecer prácticamente cualquier cosa que no rebase el monto de 300 pesos” y pueda ser entregado en un plazo de 10 días, vía online, explica Rodríguez.

En México, los servicios pueden pagarse en tiendas como 7Eleven o instituciones bancarias.

Según afirma el directivo, para garantizar que tanto el vendedor como su cliente cumplan satisfactoriamente con lo prometido, la operación recibe un seguimiento de principio a fin. A cambio, el ofertante recibe notas positivas que le pueden generar mayor prestigio y mejores ventas, finaliza.

Karina Hernández Barrera

2 thoughts on “TusTrabajitos.com, una opción para promover tu trabajo desde casa

  1. Hola,

    Trabajar desde casa hoy por hoy es posible gracias al internet, sea cual sea la actividad que hagamos en casa requiere de esfuerzo y mucha dedicación si queremos ganar dinero, ya son miles las personas que han dejado su empleo y se han lanzado a este mundo de ganar dinero desde casa.

    Sea cual sea la actividad que realices en casa tienes que ponerle mucho empeño, cariño y pasión, las cosas que se hacen con amor y cariño tarde que temprano darán sus buenos frutos.

    Felicitaciones por tan buen articulo 😉

    Saludos.

    Adrian.

Deja un comentario