Únete al comercio electrónico

Ahora que los consumidores se sienten más seguros cuando realizan compras por internet, no te pierdas la oportunidad de llegar a tus clientes a través de esta plataforma, pero considera que debes hacerlo mediante un sistema que garantice su seguridad y la tuya.

La empresa SafetyPay en México ha visto crecer el mercado de comercio electrónico especialmente porque el consumidor está más informado y busca una mejor relación entre el precio y lo que compra, elemento que puede encontrar en la red donde puede hacer una comparación para encontrar la mejor oferta.

“Internet es un vehículo que las PyMEs deberían desarrollar para tener acceso a este nuevo segmento de compradores, además desde el punto de vista de negocios es un canal de distribución adicional que les permite llegar a otro tipo de usuarios que no necesariamente están en su comunidad, pero que buscan los bienes que puede proveer sin la necesidad de crear infraestructura costosa”, aseguró, Gustavo Ruiz, director general de SafetyPay México.

En la opinión del directivo este canal ayuda a reducir costos de distribución, mantenimiento de inventario y fuerza de ventas en piso, beneficio que la PyME puede llevar al consumidor para hacer más atractiva su oferta.

Luego de señalar que la implementación de comercio electrónico no es cara y que en México existen buenos desarrolladores de estas plataformas, Ruiz advirtió que, además de emular las mejores prácticas, es necesario diferenciar el mensaje y comunicarlo a clientes actuales y potencias de forma efectiva.

Por lo anterior SafetyPay se presenta como una buena alternativa pues no sólo proveen la plataforma segura de pagos sino que realizan un análisis de los procesos logísticos de la empresa, así como de sus productos o servicios.

“Los ayudamos a estandarizar sus procesos y a entender qué nichos pueden atacar, asimismo desarrollamos en forma conjunta un modelo de comunicación y mercadotecnia, con base en el perfil de clientes potenciales, tanto locales como internacionales, lo cual expande en automático su alcance”, explicó Ruiz.

La firma también hace un análisis sobre los productos que probablemente serán los más exitosos y propone una estrategia de promoción efectiva.

El objetivo de SafetyPay es contribuir al posicionamiento del sitio web de la PyME, que explican, debe contar con un desarrollo óptimo y un proceso sencillo de compras.

El desafío a vencer en el sector PyME, en la opinión de SafetyPay es que las empresas alcancen una estandarización de sus procesos, “porque como canal de distribución el internet requiere un proceso logístico para llegar al consumidor para abrir una oportunidad no sólo a consumidores nacionales sino extranjeros”.

En cuanto al tema de seguridad el Ruiz afirmó que su plataforma no da cabida a fraudes pues trabaja con mecanismos de autentificación del sitio, además la transacción se hace a través del portal del banco.

Si quieres trabajar con SafetyPay tu portal ya tiene que tener implementado un carrito de compras para dar paso a la integración con la empresa, elemento que es prácticamente gratuito, se hace en conjunto y puede tomar entre tres días o hasta un mes.

Cuando ya tengas esta plataforma de pago tienes que dar una comisión por cada venta que realices, cuyo monto depende del volumen de transacciones y la industria en la que te muevas.

Conoce más en http://landing.safetypay.com/mx/

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_HgRAM0STPg”]

Deja un comentario