Acuerdo para impulsar los destinos turísticos del país

Si tu pequeño negocio se mueven en el giro del turismo, seguramente ya tienes algún acuerdo con agencias de viajes que promocionen tus servicios, debes saber también que la mayor parte de las compras por Internet se deben a este sector, así que no está de más participar en las páginas de agencias de viajes online, por ejemplo Bestday.con.mx, quien se unió al programa de cooperativos del Consejo de Promoción Turística (CPTM).

El objetivo es promover la oferta turística nacional e impulsar la intención de viaje en temporadas bajas e intermedias a través de la oferta que Best Day brinda en conjunto con otros prestadores de servicios turísticos, para que los viajeros busquen nuevos destinos.

En una primera etapa Puerto Vallarta, Mazatlán, Veracruz, Colima, Manzanillo, La Paz y Tabasco, serán los destinos done se iniciará este programa que llevará más turistas y oportunidades de negocios a pequeñas y medianas empresas, así como a los grandes consorcios del sector.

Best Day anunció que invertirá 3 millones de pesos, para contribuir con la promoción de diferentes destinos de México, dando a conocer la diversidad de productos y la calidad de su oferta, incluyendo hoteles y vuelos con todas las aerolíneas.

La campaña consiste en una estrategia enfocada en lograr los mejores resultados que incluye acciones de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo, investigación, promoción acciones en internet y en redes sociales, entre otras.

La agencia de viajes online señaló que esta iniciativa forma parte de su compromiso por impulsar el crecimiento de los destinos a nivel nacional, por lo cual se une a diversos actores del sector turístico como las líneas aéreas, las cadenas hoteleras, los tour-operadores, las oficinas de convenciones y otros socios comerciales con el fin de impulsar la oferta turística nacional.

Cabe señalar que Bestday.com.mx cuenta con más de 10 mil opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Ariadna Cruz

Información relacionada

 [tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”3DtQECUcRsk”]

Deja un comentario