Aplauden fallo de la SCJN que favorece la itinerancia del Tianguis Turístico

Con el fin de fortalecer a todos los destinos turísticos de México e incrementar la competitividad del país, Concanaco  Servytur  (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo),  se congratula de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, haya desechado la controversia constitucional interpuesta por el Ayuntamiento de Acapulco.

El Mtro. Jorge Dávila Flores, Presidente de la Concanaco Servytur, aseguró que el fallo de la Corte,  permitirá a la Secretaría de Turismo continuar con la convocatoria para elegir una nueva sede del evento en su edición del año próximo.

Destacó que 18 entidades de la República Mexicana se inscribieron para realizar la edición número 37 del Tianguis Turístico de México.

El Mtro. Dávila Flores, señaló que el cambio de sede permitirá que la derrama económica del evento fortalezca la actividad turística de todo el país e incremente el número de compradores nacionales y extranjeros.

Recordó que la Concanaco Servytur, forma parte del Comité Revisor que determinará la nueva sede del Tianguis Turístico, que se ha convertido en una plataforma de negocios para México.  Lo que impulsará, agregó Dávila Flores,  la comercialización de destinos, productos y servicios del sector turístico.

Redacción

 Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”OhnzdEIbM90″]

Deja un comentario