Concurso de diseño Presea Luis Elizondo en el Tec

El Patronato del Premio Luis Elizondo, invita a los alumnos, maestros, directivos, y en general a los miembros de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, a participar en la creación de la presea que será el distintivo del Premio Luis Elizondo.

El Premio Luis Elizondo fue instituido en 1967, tiene como fin reconocer las acciones humanas meritorias en dos importantes aspectos: la actividad científica o educativa y el quehacer humanitario. Con el Premio se promueve el interés por el conocimiento y la fraternidad humana, a través de sus tres categorías participantes: Científico y Tecnológico;  humanitaria; y humanitaria para agrupaciones estudiantiles.

¿Cómo participar?  Se concursa de manera individual, el participante deberá completar el registro de inscripción, la cual deberá descargar de www.premioluiselizondo.com.mx.   El formato de inscripción deberá enviarse al correo electrónico ple@itesm.mx junto con una carta de cesión de derechos de autor firmada, ambos deberán ser entregados a más tardar a las 16:00 horas del 31 de agosto de 2011.

Es importante señalar que inscribirse y participar en el concurso, implica la aceptación expresa del concursante de que, en caso de resultar ganador, cederá a favor del Tecnológico de Monterrey, la propiedad intelectual del diseño ganador.

El ganador se hará acreedor a un premio en efectivo de 5 mil dólares; así como el patrocinio de su participación en un congreso internacional de su interés, hasta por un monto de 2 mil dólares.

Los resultados se publicaran en la página del Premio el día 13 de septiembre de 2011.

Para mayor información acerca de las bases del concurso visitar www.premioluiselizondo.com.mx/convocatoria_presea.htm
 
Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ZJgfCpRqFYg”]

Deja un comentario