Convocan a la Americas Venture Capital Conference 2011

La Universidad Internacional de Florida (FIU), invita a emprendedores mexicanos y latinoamericanos a la Americas Venture Capital Conference 2011, un evento en donde podrán contactar con empresas de capital de riesgo y toda clase de inversionistas, que pueden financiar sus proyectos.

Si cuentas con una idea de negocios, dirigida principalmente a los sectores de agricultura y calidad del agua; biotecnología, farmacéutica y salud; productos al consumidor; educación; energía y tecnologías alternativas; entretenimiento; información, comunicación y tecnologías web; y recursos naturales la conferencia puede ser tu interés.

El evento ofrece a los participantes una ocasión única para hacer contactos, compartir las mejores prácticas e identificar prometedoras oportunidades de inversión en toda la región. A aquellas compañías que operan en América Latina y el Sur de la Florida, les ofrece una oportunidad para presentar sus planes de negocios y obtener financiación de inversores de capital de riesgo y de los principales grupos de inversión.

“En apenas un año, nuestra conferencia se ha convertido en el principal referente para aquellos empresarios e inversionistas innovadores que desean relacionarse con líderes visionarios de la región, así como también para establecer contactos, compartir información e identificar oportunidades prometedoras de inversión”, dijo Irma Becerra-Fernández, fundadora y co-Presidente de la Conferencia, y Vice-Rectora de Asuntos Académicos en FIU. “Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro y esperamos expandir la Conferencia mientras seguimos tratando de llegar a las comunidades empresariales nacionales y globales de FIU”.

Durante la conferencia, los participantes tendrán la oportunidad de exhibir y de hacer una breve presentación a inversionistas. Los emprendedores interesados en participar deberán crear un perfil en Global Innovative Ventures Knowledge Base antes del 15 de Agosto de 2011. Los proyectos seleccionados competirán por los siguientes premios:

– Premio de Tres Mares a la Innovación: 10 mil dólares y una interpretación artística a la innovación por el grupo Tercer un quinto valuada en 5 mil dólares.

– Premio de FedEx al Acceso a Mercados Globales: 10 mil dólares en servicios por su compromiso al comercio global.

– Premio de CP Capital a la Empresa Emergente más Promisoria: 10 mil dólares en servicios de banca de inversión.

– Premio de CP Capital a la Empresa en su punto de Inflexión: 10 mil dólares en servicios de banca de inversión.

Americas Venture Capital Conference 2011, este año abordará el tema “América Latina: Construyendo sobre el Éxito” que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en Maimi. La conferencia es presentada por Eugenio Pino and Family Global Entrepreneurship Center, beneficiario de la subvención otorgada por la fundación Ewing Marion Kauffman.

Para mayor información sobre la Conferencia y registro de participantes visite: www.americasvcconference.com
 
Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”AEGqEykFN7k”]

Deja un comentario