Empresa mexicana crea una de las primeras aplicaciones desarrolladas para BlackBerry PlayBook

Allegro Music  es una empresa mexicana creadora y productora de proyectos de entretenimiento, a través de la música, el juego y el color, fue fundada en 2003 por las emprendedoras Lizette Weber y Jessica Arditti, quienes han creado la App Ludi el pirata, con el objetivo de ofrecer a los niños y a sus familias diversión sana a través de diversas herramientas de comunicación, el cual podrá ser utilizado en la Tablet de BlackBerry, la PlayBook..
 
“Es una realidad que los niños y las familias de la actualidad están rodeados de impresionantes y maravillosos avances tecnológicos”, comentó Lizette Weber, Co-Fundadora de Allegro Music. “Lograr desarrollos y aplicaciones digitales de primera calidad con un enfoque alegre y divertido que además impulsen la creatividad de los niños, es uno de los compromisos de nuestra empresa”.
 
Los personajes que dan vida a este proyecto son: Ludi, el pirata de buen corazón cuya pasión es la tecnología, su amiga Lina, fiel admiradora de la naturaleza y siempre está dispuesta a compartir sus capacidades de viajar a través de la imaginación, y por último el Perico Limón, un travieso personaje que llena de ritmo cada una de las aventuras que compartirán junto con todos los niños de la Tripulación.
 
“El apoyo incondicional que recibimos por parte del equipo de RIM, fue sin duda la clave para que las aplicaciones de Ludi el pirata para BlackBerry PlayBook, sean hoy una emocionante realidad”, resaltó Weber.
 
Por su parte, Jessica Arditti, Co-Fundadora de Allegro Music  señaló “El trabajo en equipo es uno de los valores que promueve Ludi el pirata y definitivamente la Alianza con RIM es un robusto ejemplo de lo que la comunicación eficiente, el compromiso y la dedicación pueden lograr”, y añadió “Es un orgullo que nuestras aplicaciones sean presentadas en el novedoso BlackBerry PlayBook que sin duda brindará momentos especiales de entretenimiento sano a muchísimas familias”.
 
Para iniciar esta aventura en el mundo de las aplicaciones se presentan dos juegos ambientados con música instrumental original:
 
-Ludi Memoria: un juego de destreza, música y color con tres niveles de dificultad, cada uno con diversas versiones para ofrecer diversión sin límite de edades.

-Ludi Dibujo: herramientas y sellitos mágicos que permiten impulsar la creatividad de los pintores; además tiene la funcionalidad de guardar una galería para que las obras de arte logradas se puedan exhibir y compartir con amigos y familia.
 
www.ludielpirata.com
 
Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”PYZDl4RNEVE”]

Deja un comentario