Firman alianza TOTVS y CANACO Querétaro

Con el objetivo de acercar a las empresas del estado los diversos beneficios que la tecnología puede brindar en términos de ventajas competitivas a clientes y socios, la compañía TOTVS, desarrolladora y comercializadora de software de gestión empresarial, y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Querétaro firmaron una alianza.

De acuerdo con los involucrados la firma de este convenio impulsará una sociedad tecnológica al promover entre los empresarios buenas prácticas en la gestión para sus organizaciones con la posibilidad de administrar sus empresas con una robusta plataforma tecnológica que aseguran incrementará su competitividad.

Los beneficios de este acuerdo están vigentes desde el comienzo del semestre en curso, inicialmente su cobertura será en el estado de Querétaro con la visión de generar propuestas de valor replicables en toda la circunscripción oficial de la CANACO.

El acuerdo dará promoción a los productos, servicios y soporte tecnológico de TOTVS dirigidos a las empresas asociadas, además de fomentar la colaboración en el desarrollo de nuevos productos demandados por el mercado queretano.

Debido a la diversidad de giros en las empresas inscritas en la Cámara, los principales sectores a los que se estarán beneficiando son comercio, servicios y turismo, aunque sin limitarse sólo a estas divisiones.

“El objetivo de firmar una alianza con TOTVS es tener un socio comercial que nos permita a ambas entidades aprovechar las fortalezas de cada una para beneficiar a los empresarios del sector”, aseguró el C.P. Pedro Paredes, Presidente de la CANACO Querétaro.

A su vez Director General del organismo empresarial, Martín Romo, “para la CANACO, el convenio representa una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje del mundo de las tecnologías de información” comentó.

TOTVS señaló que el interés de esta alianza se basa potenciar el conocimiento de las PyMEs que debe ser soportado por tecnología que les ayude a controlar sus procesos, mejorar su productividad y generar una colaboración empresarial, por lo que la compañía proveerá herramientas para su gestión, acompañándolos y comprometiéndose en su éxito.

“En TOTVS entendemos que el grueso del mercado nacional está formado por las PyMEs, es por esto que dedicamos nuestros esfuerzos para que, en conjunto con alianzas como la que hoy hacemos con la CANACO, otorgue un mayor acercamiento y fácil acceso a la tecnología que apoyará en el crecimiento del sector”, finalizó Vicente Credidio, Director de Atención y Relación de TOTVS México.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_JsjQa8UIMU”]

Deja un comentario