LG presenta nueva era en smartphones

El fabricante de múltiples productos electrónicos presentó sus dos nuevos equipos LG Optimus Black P970 y LG Optimus 2X P990. De acuerdo con datos de la firma  es un teléfono elegante, extrafino y ligero, equipado con la exclusiva pantalla NOVA, diseñada para ser la más brillante del mercado, así como clara y legible, con 700 nits   de brillo para una visibilidad óptima tanto en interiores, como al aire libre con luz solar intensa.

Por su parte, el LG Optimus Black P970 proporciona a los usuarios una experiencia más natural al navegar por Internet, leer correos electrónicos, o escribir documentos, brindando altos  niveles de brillo y tonos más puros que ofrecen blancos y negros más intensos para una visión ideal en el dispositivo.

La Nueva Era de Smartphones se complementará en próximas semanas con LG Optimus 2X P990, que es famoso por ser el Primer Smartphone en el Mundo con procesador de Doble Núcleo (Dual Core) avalado por World Guiness Records, haciéndolo 2 veces más veloz que un smartphone sin esta peculiaridad. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2.

LG Optimus 2X P990 está desarrollado con  la tecnología NVIDIA  Tegra  con procesador de doble núcleo (Dual Core) para celulares y ofrece mejoras únicas de rendimiento en navegación web y juegos, comparado con smartphones de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad. Asimismo los usuarios de LG Optimus 2X podrán obtener todas las ventajas de realizar múltiples tareas sin problemas entre las aplicaciones y la respuesta al toque instantáneamente, junto con la experiencia de jugar con calidad de consola y gráficos vivos.

LG Optimus 2X P990 ofrece una completa experiencia multimedia de alta definición con grabación de video y reproducción a 1080p. Optimizado para la conectividad y el intercambio de archivos, este genial equipo cuenta con la función de “Espejo HDMI”, permitiendo que el contenido en el teléfono pueda ser visto en televisiones, pantallas o monitores de PC con cable HDMI, además gracias a su sensor giroscópico, la función de espejo HDMI permite a los usuarios jugar juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes compitiendo con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

Otro equipo que se integrará a esta familia próximamente es LG Optimus 3D P920, el único teléfono en México que ofrece la experiencia completa del 3D en un dispositivo móvil y que permite grabar, reproducir y compartir contenido 3D sin necesidad de usar lentes.

LG Optimus Black P970 y LG Optimus 2X P990 son exclusivos de Telcel y estarán disponibles a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más de 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.
El precio del equipo LG Optimus Black P970 en prepago es de $6,999 pesos y en post-pago, a $999 a través del Plan Más por Menos 3 a 18 meses sin intereses; estos precios ya incluyen impuestos. El LG Optimus Black P970 estará disponible a partir del viernes 8 de julio con Telcel. El LG Optimus 2X P990 y el LG Optimus 3D P920 estarán disponibles para el segundo semestre del 2011.

Redacción
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”uvUyvzAWjCc”]

Deja un comentario