Llega el Sony World Photography Awards 2012

El concurso de fotografía más completo a nivel internacional, Sony World Photography Awards, incluye una competencia para los principales fotógrafos del mundo y para todos aquellos que gustan de la fotografía profesional, además de una competencia abierta.
 

Ya está abierto el plazo para la presentación de trabajos. En esta edición  se incluyen nuevas categorías en cada una de las competencias para el 2012, como son: Naturaleza y Vida Silvestre a la Competencia Profesional y tres nuevas categorías en la Competencia Abierta, que incluyen: Mejorada, Fracción de segundo y Luz Tenue.

Las categorías de competencia profesional son:
• Para profesionales y aficionados:

– Comercial: campañas, viajes, estilos de vida, modas.

– Bellas artes: Arquitectura, retratos, paisajes, bodegones, conceptuales.

– Fotoperiodismo y documentales: Asuntos de actualidad, naturaleza y vida silvestre.

– Asuntos contemporáneos: gente, arte y cultura deportes.

• Categorías de competencia abierta: Naturaleza y vida silvestre, gente, viajes, luz tenue, arquitectura, panorámica, arte y cultura, sonrisas, fracción de segundo, y mejorada.

• Competencia juvenil: Ambiente, retrato, cultura.

• Premios a las imágenes en movimiento: Naturaleza y vida silvestre, gente, extraordinario / ordinario, comercial, Bellas artes, y documentales. Estos premios se han expandido para incluir seis categorías después del gran éxito de la premiación a las imágenes en 2011.

También se ha lanzado una nueva Competencia Juvenil para los fotógrafos menores de 20 años. La Competencia Enfoque Estudiantil seguirá apoyará a la nueva generación de profesionales de la fotografía. 

Se entregará el Premio al Fotógrafo del año del Concurso Mundial de Fotografía de Sony, L’Iris D’Or, el cual llevará 25 mil dólares, además de una de cámara digital Sony SLR. Mientras El ganador final de la Competencia abierta recibirá 5 mil dólares, además de una cámara digital Sony SLR.

Los ganadores del concurso  SWPA 2012 se darán a conocer en la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo en Londres a finales de abril de 2012.

Los participantes podrán presentar sus trabajos a los Sony World Photography Awards de 2012 hasta el 4 de enero de 2012.

Para más detalles acerca del concurso en www.worldphoto.org
 
Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada
 [tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”e0SBUAA3yd4″]

Deja un comentario