Lleva tu negocio a la web por 500 pesos anuales

Tener una página electrónica te acerca más a tus clientes actuales y potenciales, es un medio fácil de utilizar donde pueden enterarse de tu oferta y ponerse en contacto contigo, por la Secretaría de Economía y los Centros México Emprende te facilitan tener tu propio sitio por sólo 500 pesos anuales.

El Internet es el medio de contacto de mayor crecimiento; cada vez más clientes buscan productos y servicios en esta plataforma, además resulta una manera atractiva y económica de vender, basta con promover la dirección del sitio web con clientes, distribuidores, proveedores y empleados.

Otra ventaja es que contar con una página web y direcciones de correo electrónico propias refleja una buena imagen de la organización, pues le otorga seriedad y profesionalismo. Al interior de la empresa además el uso de email institucional consolida el sentido de identidad y pertenencia de los trabajadores.

Para obtener todos estos beneficios tienes a tu alcance Mi Negocio en Web. Un servicio cuya finalidad es hacer crecer al empresario a través de la promoción de sus productos y servicios en Internet.

A través de un curso de capacitación el empresario podrá construir una página web fácilmente y a la vez entender el mundo web para sacarle el mayor provecho. No se necesitan conocimientos previos en programación o diseño y puedes acceder a la información a cualquier hora y en cualquier lugar.

La contratación de Mi Negocio en Web incluye soporte telefónico; cinco cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de tu empresa; una herramienta con la cual podrás construir tu sitio a tu gusto con la flexibilidad de cambiarlo cuando quieras; un catálogo con más de 350 plantillas donde sólo necesitarás incluir tu información y darle tu toque personal; imágenes prediseñadas para ilustrar tu página; dominio debidamente registrado en el ciberespacio por un año; hospedaje respaldado por servidores confiables que aseguren la presencia de tu negocio en internet las 24 horas al día los 365 días del año; además podrás mantenerte informado del impacto y funcionamiento de tu sitio por medio de la herramienta Google Analyics, que brinda informes sobre cuánta gente visita tu sitio, de dónde provienen esas visitas y cuánto tiempo permanecen en tu página.

Mi Negocio en Web está dirigido a todas las MiPyMEs con 6 meses o más de existencia, que estén interesadas o necesiten publicar y promocionar sus productos y servicios en Internet. Los negocios que ya cuenten con dominio propio o página web también puede aprovechar el programa, deberán seguir el mismo proceso de contratación y ajustarse a los diseños de las plantillas, pero sólo se pueden contratar una página web por RFC.

Cabe señalar que el dominio se registra a nombre de GI consultores en informática, con la finalidad de agilizar el proceso ante NIC de México, la misma empresa queda como encargada de la administración y buen funcionamiento del dominio durante un año, en caso de que al término de éste periodo quieres ser tú el administrador, la empresa te entregará Carta responsiva, donde te ceden los derechos totales.

Cuando termine el año de contratación se gestionará ante la Secretaría de Economía la posibilidad de continuar recibiendo este beneficio con todas sus condiciones, de lo contrario GI asegura que buscará dar un precio razonable y pactarlo de acuerdo a las características den cada cliente.

Si deseas aprovechar este programa deberás depositar 500 pesos a la cuenta:

Bancomer 0178201188 o realizar una transferencia a la CLABE: 012060001782011881 a nombre de GI Consultores en Informática S.A. de C.V. El depósito o transferencia deberá tener la referencia de “Paquete Web”.

Una vez realizado el pago acude a tu Centro México Emprende con la siguiente documentación según tu régimen fiscal:

Persona Moral

– Credencial del IFE o Pasaporte

– Cédula de Identificación Fiscal

– Ficha de Depósito

Persona Física

– Credencial del IFE o Pasaporte

– Constancia de Registro RFC

– CURP

– Ficha de Depósito

Para más información visita: http://www.minegocioenweb.mx/

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”4LwI2xMfHoA”]

Deja un comentario