Nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias con el Cliente

Adobe Systems anunció su nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de las Experiencias con el Cliente (CEM, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas elaborar interacciones digitales en múltiples canales para los usuarios en redes móviles y sociales de hoy en día.

La nueva oferta de Adobe da a las empresas la habilidad de reunir a los equipos de mercadotecnia y TI para entregar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la fidelidad de marca y refuercen la diferenciación competitiva.  Además, Adobe está anunciando un nuevo conjunto de soluciones de Experiencias con el Cliente elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital, para ayudar a los equipos de mercadotecnia y ejecutivos de línea de negocios llevar a cabo conexiones y campañas a públicos específicos tanto online como offline que ayuden a transformar las experiencias con el cliente para asegurar la adquisición, retención y defensa de la marca.

“La habilidad de ofrecer experiencias superiores con el cliente se ha convertido en obligatoria para lograr una ventaja competitiva. La Plataforma Empresarial Digital de Adobe ofrece un base completa para que las empresas atraigan verdaderamente a sus clientes en todo punto de interacción, por medio de soluciones que son más fáciles de usar, más efectivas y productivas y más capaces de satisfacer a los clientes y promover la lealtad de marca”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Empresariales Digitales en Adobe.

La nueva oferta de Adobe es una plataforma modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales sobre canales sociales, Web, móviles e impresos para mejorar las campañas de mercadotecnia digital y las experiencias personalizadas en entrega de servicio, ventas y mercadotecnia.

Elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital Adobe, las nuevas Soluciones de Experiencia de Cliente ofrecen:

· Revisión Integrada de Contenido. Acelera el tiempo de salida al mercado de nuevas campañas de mercadotecnia y experiencias con el cliente. Mejora el flujo de trabajo y los procesos requeridos para crear, revisar, almacenar y adaptar rápidamente el contenido digital en diferentes segmentos objetivo a lo largo del ciclo de vida del cliente.

· Administración de Experiencias Web. Atrae nuevos clientes porque provee a profesionales de mercadotecnia y de negocios una solución para crear, administrar y publicar contenido en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.

· Comunicaciones con el Cliente. Mejora la lealtad de los clientes gracias a que la creación, el ensamblado y la entrega a múltiples canales de correspondencia y estados de cuenta interactivos, personalizados y seguros se realiza de forma centralizada. La solución permite a las empresas generar nuevas fuentes de facturación, reducir costos, mejorar la lealtad de los clientes y cumplir con las regulaciones. 

· Atracción Social de la Marca. Permite a las empresas atraer clientes nuevos y existentes para crear comunidades e impulsar la lealtad y el compromiso de marca en propiedades digitales de las empresas, además de en sitios públicos de medios sociales. 

· Selección e Inscripción. Reduce el abandono online y el tiempo de salida al mercado gracias a experiencias de inscripción de producto efectivas. Los usuarios de negocios pueden configurar y desplegar rápidamente experiencias de inscripción online. 

· Espacio de Trabajo Unificado. Los agentes que interactúan con los clientes pueden ofrecer un servicio superior porque cuentan con acceso rápido a información crítica que les permite resolver preguntas y casos con precisión y eficiencia.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Jn1Gd4IBScc”]

Deja un comentario