Office para PyMEs en México

Especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas, Office 365 llega a México de la mano de Telmex, como una oferta que permita al sector aprovechar los beneficios de la nube con una solución tecnológica con conexión a Internet a través de la cual tienen acceso a correo y documentos.

Mediante una alianza anunciada por ambas compañías, las PyMEs, clientes empresariales de Telmex, podrán adquirir el nuevo Office 365 con cargo a su recibo telefónico, esquema que aseguran les permitirá ahorrar costos en hardware y software pues tendrán todas las herramientas pagando sólo una renta mensual por usuario.

Isidoro Ambe Attar, director Comercial de Mercado Empresarial de Telmex, informó que mediante esta alianza con Microsoft, Telmex ayudará a que micro y pequeñas empresas, que antes no tenían acceso a paqueterías avanzadas, puedan disponer no sólo de los productos que necesitan para la operación diaria de sus empresas, sino con el soporte y asesoría para aprovecharlas al máximo.

“Hoy, bajo un cómodo esquema de pago mensual por el uso que se haga de las aplicaciones, cualquier empresa sin importar su tamaño tendrá acceso a productos avanzados para que pueda crecer y desarrollar mejor sus negocios”.

Microsoft Office 365 es un conjunto de herramientas habilitadas para la web que permiten el acceso virtual a correo electrónico, documentos, contactos, videoconferencias,  y calendarios, asimismo facilita la creación de una página web empresarial, correo electrónico corporativo desde cualquier parte y en casi cualquier tipo de dispositivo.

Cuenta con un diseño para organizaciones de hasta 25 empleados y combina las versiones on line de las mejores herramientas de comunicación y colaboración de Microsoft como Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, así como a las herramientas de Exchange, SharePoint y Microsoft Office Web Apps.

“Office 365 resulta lo suficientemente sencillo para pequeños negocios, por lo que no es necesario contar con un conocimiento especializado en tecnologías de la información”, afirmó Microsoft.

La idea de ofrecer este esquema de pago es facilitar la administración de presupuesto de TI en las empresas, sin embargo, los negocios que lo deseen pueden adquirir la herramienta desde la página de Microsoft mediante una tarjeta de crédito. Aunque cabe destacar que sólo a través de Telmex los empresarios tendrán acceso a beneficios adicionales, como servicio técnico y asesoría.

El sistema es compatible con todo tipo de computadoras y plataformas como PC, Mac, Tablet y ciertos modelos de celulares, además puede utilizarse con Internet Explorer, Chrome Google y Firefox.

Ariadna Cruz

Información relacionada

Deja un comentario